2 días después.
Narra Blair.
Al parecer toda la familia orginal quiere secuestrar a Elena para llevársela a Klaus pero justo ayer les mandamos un mensaje diciéndoles que si Klaus la quería, que viniera por ella.
El sonido del timbre me sacó de mis pensamientos así que fuí a abrir la puerta.-Me preguntaba cuándo aparecerias. -Reí.
Klaus: Tu debes ser Althaia, la poderosa bruja de la que habla mi hermano.
-Pasa, tenemos mucho de que hablar. -Entró y se sentó en el sillón y yo me senté frente a el.
Klaus: ¿Cómo impedirás que me lleve a Elena?
-He pensado muchas formas pero la que más me gusta es dejarte en una caja de acero sumergido en la mitad del océano.
Klaus: Tu poder no significa nada para mí y no podrás detenerme.
-Oh cierto, te devolveré tus recuerdos.
Klaus: ¿De que hablas? Nadie puede borrar mis recuerdos. -Intenté acercarme a él pero me esquivó así que lo inmovilicé, me metí dentro de su cabeza y le devolví los recuerdos que le había quitado.
*Flashback hace 700 años*
Klaus: ¿Entonces podrás liberarme de mi maldición?
-Lo puedo hacer, pero no quiero.
Klaus: Si no lo haces te juro que te torturaré por el resto de tu vida.
-No puedes matarme, Cariño.
Klaus: Y eso te hace sexy, pero no es el caso. Necesito que quites la maldición que puso mi madre en mí.
-Te dije que no lo haré, Klaus.
Klaus: Si lo haces te prometo que serás mi reina para siempre. -Se acercó a mí.
-No quiero ser tu Reina, tampoco necesito nada de ti. -Se acercó más a mí y juntó nuestros labios en un beso algo apasionado pero con mucho deseo.
Klaus: Dime que romperas la maldición. -Se separó un poco de mi y me miró a los ojos.
-Eres irresistible pero no lo haré, Tendré que hacerte olvidar esto, nadie puede saber quién soy.
Klaus: Deja de jugar con mi mente, no le diré a nadie.
-Lo siento amor, solo recordarás que en 200 años nacerá una nueva doppelganger para romper tu maldición. -Lo hice olvidar todo de mi y me fuí de ahí.
*Fin del Flashback*
Klaus: Ya te recuerdo.
-Y tengo más de dónde vino ese.
Klaus: ¿Nos conocíamos ya?
-Tu me buscabas para que cumpliera tus deseos de romper tu boba maldición.
Klaus: Si antes me ayudabas ¿Por qué ahora estás del lado del doppelganger?
-Siempre que me llamabas fingias estar atraído por mi, hacías enormes fiestas en mi nombre pero la última vez que me llamaste intentaste atar mis manos con unas cadenas mágicas para que no escapara y cumpliera tus deseos.
Klaus: No recuerdo eso.
-Te lo hice olvidar, Cariño. -Yo sabía de los doppelgangers pero mi madre desde el otro lado me había quitado ese recuerdo ya que necesitaba que Katerina Petrova sobreviviera y hace unos días me los devolvió, recordando así que yo le dije a Klaus cuando nacería Katerina.
Klaus: ¿Que más me hiciste olvidar? -Se puso un poco tenso
ESTÁS LEYENDO
La hija de Silas. -Klaus Mikaelson
FanficSilas tuvo una hija con Qetsiyah pero el nunca lo supo ya que está al enterarse de su traición decidió tomar venganza y criar a su pequeña sola. Todos los derechos reservados, prohibida la copia o la adaptación. 🚫