Capitulo 48

2.7K 212 2
                                    

-No sé de qué me hablas, Amara.

Amara: Sabes que si haces eso, morirás.

-He vivido más vidas de las que me tocaban, creo que ya es hora.

Amara: No dejaré que mueras.

-No hay nada que puedas hacer para impedirlo, ya lo hecho, hecho está.

Amara: Silas puede destruir el otro lado, que lo haga el.

-El no puede, su magia es débil y no puede canalizar tanto poder.

Amara: No hagas esto, debe haber otra forma de mantener a salvo a Hope.

-No la hay, mi madre se encargará de hacerle la vida miserable.

Amara: Sé que no hay nada que pueda hacer para que cambies de opinión pero eres muy importante para mí y no quiero perderte.

-Cuando te conocí no creí llevarme tan bien contigo pero aquí estamos, somos como hermanas y creeme, sea donde sea que esté, te estaré protegiendo.

Amara: No quiero despedirme aquí de tí, Kol dice que una Bennett puede destruir el otro lado.

-Pero todas las almas que están ahí, se liberarían y estarían merodeando por este mundo.

Amara: Siempre quieres poner a los demás por encima de tí, no está bien.

-Es una niña, Amara, y me encariñé mucho con ella.

Amara: Esto va a ser tu destrucción y no te quieres dar cuenta.

-Solo has vivido unos cuantos años, llevo más de dos mil en esta tierra y por fín encuentro algo que me hace sentir viva, no me importa si muero por eso, moriré sabiendo que llegué a sentir cosas, a sentirme viva y saber que es amar, no te preocupes por mi, Amara, tienes a Kol y puedes empezar una vida con el, hacer lo que te gusta, por fín.

Amara: Eres mi amiga, Blair, no me pidas que no me importe cuando me importa demasiado.

-Eres una gran amiga y siempre te voy a agradecer por estar ahí cuando te necesité pero esta pelea viene desde mucho antes de que nacieras, lo siento mucho.

Amara: Las chicas ya vienen, veremos si hay otra forma de arreglar esto y no tengas que morir en el intento. -Dijo y Kol, Entró a la habitación.

Kol: Esto es una misión suicida, ¿Por qué no me dijiste, Blair?

-No era necesario, salvaré a Hope y eso es lo único que debe importarte.

Kol: Mi hermano te ama, mi sobrina igual ¿Qué les diré cuando sepan que moriste para salvarla?

-No les dirás nada, ellos no saben que yo estoy aquí, solo creeran que nunca quise volver y listo

Kol: Despidete de Hope antes, ella tiene la esperanza de que vuelvas.

-No me hagas esto mas difícil de lo que ya es.

Amara: Escríbele una carta, yo se la daré cuando lo crea conveniente.

-Amara, apenas tiene 11 años, si la escribo, por favor dásela cuando ya tenga unos 15 o 16 años. Silas me ayudará a deshacerme del otro lado, hay una pequeña posibilidad de que yo sobreviva.

Amara: Haremos todo lo que se posible para evitar que mueras.

Kol: Podemos usar un hechizo de vinculación para que no mueras.

-No funciona con los viajeros, Kol.

Holaaa, los invito a pasarse por mi novela de los signos originales

La hija de Silas. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora