Capitulo 12

7.3K 627 78
                                    

Maratón 2/3
Narra Blair.
Al llegar a casa de los Salvatore, entré y estaban todos en la sala para mí buena suerte.

Damon: Te estábamos esperando Blair, Elena quería agradecerte.

Stefan: Te notas algo tensa, ¿Te pasa algo?

-Les haré unas preguntas.

Damon: Adelante. -Me miró confundido.

-¿Por qué despertaron a Mikael? Quiero la verdad. -Todos se quedaron sorprendidos y ninguno decía nada.

-Respondan ahora y quizás tenga un poco de piedad con ustedes.

Stefan: No estábamos seguros de que estuvieras de nuestro lado, tampoco estábamos seguros de que mantendrias a Klaus bajo control.

-¿Y tú Damon? Mi leal mejor amigo. Les pedí que confiaran en mi que yo tenía todo bajo control y prefirieron traicionarme despertando a alguien que es mucho más peligroso que Klaus. He vivido muchísimo más que ustedes, sé cómo son las cosas, conozco bien a cada original, ustedes ni siquiera han vivido una cuarta parte de lo que yo lo he hecho. Les traje a Elena de vuelta, solo tenían que confiar en mí pero prefirieron traicionarme y la traición tiene un costo muy grande.

Damon: Lo siento, debí decirte.

-¿Crees que un lo siento lo va a arreglar todo? Me voy a deshacer de Mikael y apenas lo haga regresaré a Klaus y no voy a impedir que haga con ustedes lo que quiera. Jugaron con la confianza de la bruja más poderoso que existe en el mundo, siempre recuerden eso.

Elena: Blair, espera.

-¿Que Elena? Agradece que no maté a tu hermano y que ustedes siguen vivos. Creo que todos Los doppelgangers son traicioneros, Desde amará y Silas hasta ustedes.

Stefan: ¿Que hiciste con Katherine?

-Esta viva, por lo menos ella traiciona de frente y no como ustedes. Además ella cobrará su venganza contra ustedes, me sirve mejor viva. -Salí de ahí y me fuí hacia mi casa, entré y en el sofá estaba Elijah.

-¿Que haces aquí?

Elijah: Dejas la puerta abierta, cualquiera puede entrar.

-¿Que quieres Elijah?

Elijah: Mi padre está buscando a Niklaus y si no lo encuentra destruirá este lugar.

-¿Tienes algún plan?

Elijah: Planeaba llevarlo a casa y decirle que Niklaus estaría ahí, podrías usar una de esas cosas que haces con la mente de las personas para hacerlo creer que mi hermano está ahí y luego lo matamos con su misma estaca.

-Llevalo a tu casa en dos días, le dirás qué Niklaus estaba de viajes y llegará a tu casa en dos días, tengo un plan.

Elijah: De acuerdo, muchas gracias, Althaia.

-Llamame Blair, por favor. -Elijah salió de mi casa y yo me quedé sentanda en el sofá.

Qetsiyah: Hija, no estás sola. -Apareció la figura de mi madre.

-Me traicionaron mamá, todos siempre lo hacen.

Qetsiyah: Hay personas que no te merecen.

-¿Que hago mamá? Hoy hice sufrir a muchas personas por traicionarme.

Qetsiyah: No cariño, no lo hiciste porque te traicionaron a ti, lo hiciste porque intentaron dañar al híbrido.

-¿Que me quieres decir con eso?

Qetsiyah: Todos tenemos un punto débil, trata de que no se note el tuyo porque intentarán dañarte.

La hija de Silas. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora