Capitulo 18

6.6K 507 45
                                    

Narra Blair.
Klaus no se había ido ya que mi madre le dijo que tenía algo que hablar con el, los tres comimos de lo que estábamos preparando.

Qetsiyah: Klaus, ven conmigo. -Lo llevó hacia fuera de la casa.

Narra Klaus.
Qetsiyah quería hablar conmigo pero no tenía ni la menor idea sobre qué sería.

Qetsiyah: Quiero que sepas que he visto todo desde el otro lado, desde qué naciste.

Klaus: Es algo perturbador eso.

Qetsiyah: He visto todas las veces que mi hija te ha ayudado, también las veces que ha borrado tu memoria, las veces que te ha protegido.

Klaus: Ella tiene un enorme corazón.

Qetsiyah: Silas volverá y no quiero que se entere que Althaia es su hija, un grupo de brujas del otro lado tiene un plan y no estoy de acuerdo con eso.

Klaus: ¿Que plan?

Qetsiyah: Quieren que Bonnie Bennett sea el ancla hacia el otro lado pero no lo puedo permitir.

Klaus: ¿Y eso en que involucra a Althaia?

Qetsiyah: Algún día me la llevaré ,Klaus, no estará aquí para siempre y quiero que sepas eso.

Klaus: Es inmortal ¿Cómo podrá morir?

Qetsiyah: No me subestimes, he visto todo desde el otro lado, se que eres el punto débil de mi hija y debería matarte por eso, ella no puede tener un punto débil pero hacer eso sería matarla en vida a ella. Aprovecha el tiempo que esté aquí. Pronto la llevaré al otro lado conmigo.

Klaus: Ella me dijo que se irá de Mystic Falls.

Qetsiyah: Pero no lo hará, solo espero y sepas manejar está información que te doy.

Klaus: ¿Ella sabe que se la llevará al otro lado?

Qetsiyah: No y espero y no se lo digas, en estos días habrá mucho caos en este lugar, por eso estoy aquí. -No entendía el porque ella me decía todo esto, no sabía que hacer y a la vez estaba confundido, no sabía si alejarme de ella para siempre o quedarme. Qetsiyah y yo hablamos de unas cosas más y luego volvimos a dentro de la casa.

Qetsiyah: Hija, deberías poner alguna barrera que impida que desconocidos pasen.

Althaia: Lo tengo mamá, solo Klaus puede pasar.

Klaus: Me halaga escuchar eso. -Reí.

Narra Blair.
No sabía que había hablado ni madre con Klaus y eso me causaba mucha intriga pero decidí no preguntar ya que conozco a mi madre y me respondería con un acertijo.

Klaus: Creo que debo irme a casa. -Se levantó del sofá.

Qetsiyah: Que tengas buenas noches, Klaus.

-Te acompaño a la puerta. -Me levanté y ambos fuimos hacia la puerta.

Klaus: ¿En serio tienes una barrera aquí?

-Si. -Reí.

Klaus: Quiero mostrarte algo mañana, ¿Puedo pasar por tí?

-Tengo que estar pendiente de que va a hacer mi madre aquí pero si, puedes pasar por mi.

Klaus: Nos vemos mañana, Althaia. -Klaus se fué y yo volví a sentarme en el sofá con mi madre, conversamos un rato más, me dijo que mañana tenía que ir a unas bodegas a las afueras de Mystic Falls a buscar algo

La hija de Silas. -Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora