Mi primer dia de clases

82 11 4
                                    

Hoy lunes no me apetecía nada levantarme de la cama aun vaga pero significativamente recordaba lo que paso ayer con esas jóvenes, pensaba y pensaba toda la noche me pase pensando y si las veo mañana y si vamos a la misma clase y entre y si e ,y si me dormí, ya eran las siete menos cuarto y ya estaba apunto mi madre dijo que estos días me acompañaria al instituto y que despues iria a pie, cuando entre en el recinto note como si todas mis esperanzas se desvanecieron y me sentí verdaderamente sola al ver como unas amigas se abrazaban y una pareja se besaba apasionadamente en un rincón, de repente pasaron por mi lado las de ayer, ni siquiera me miraron, vino un señor con barbita de dos días y me dijo que le acompañase a mi nueva clase. Al entrar el mundo se me cayó a los pies quería que me dijese que esa no era mi clase pero, pensé en mi madre y en que si exageraba así que entré y me senté en primera fila, detrás hablando con él de delante estaban las pujas esas del otro dia, la tutora Mercedes me presentó a la clase y me siento al lado de un chico que se llamaba Ángel y aunque ese dia no me llamó la atención nunca sabré como recompensarle lo que hizo por mi unos meses después.

Entre clases esas chicas vinieron a hablar si lo que hicimos se puede decir hablar, me preguntaron por mi nombre y yo les respondí, me preguntaron por qué me había cambiado de instituto a mitad de curso yo no quería responder, y menos mal que sonó el timbre, lo que no sabía es cómo y dónde terminaría respondiendo a esa pregunta que en su momento no quise responder. A la hora del patio todos los de la clase salieron corriendo menos yo que recogía lentamente tampoco me tome mucha prisa en bajar ya que sabía que estaría sola cuando llegue al patio vi un grupito de chicas hablando animadamente y como reconoci a una de clase fui a decirles hola ellas me aceptaron alegremente en el grupo nos dimos los telefonos y al poco rato sonó el timbre subimos desanimadas porque se terminaba ya el remanso de paz antes de la clase de matemáticas. El maestro de matemáticas más conocido como el gay es un señor que segun he oido a veces va con un pañuelo rosa pero me daba igual lo unico que queria era aprobar este curso ya que se me dan mal las matemáticas. Por fin las clases terminaron, bendita sirena. Yo me fui hasta el coche de mi madre hablando con Marta y allí nos  separamos. Por la tarde hicimos un grupo de whatsapp para hablar y quedar el grupo lo llamamos "pereza de pensar nombre" ya se que no es gran cosa pero lo del titulo es verdad, asi larga y aburridamente paso la semana.

Cosas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora