El martes a la hora del patio vinieron unas que no conocía de nada una era bajita con el pelo largo y la otra alta con el pelo corto con tanta diferencia física me parecía extraño que fuesen tan amigas era como juntar el agua y el fuego la menera de vestir expresaba aún más las diferencias fisicas y sicologicas de esas chicas que solo hablamos 5 minutos, se acercaron y sin presentarse y sin decir un solo hola me preguntaron si era verdad lo que se rumoreaba de mi madre, yo molesta dije que no, y se fueron yo me quede un poco molesta pero Rosa me dijo que lo olvidara, lo que yo no se aun es la de veces que tendré que repetir esa respuesta que tanto daño nos ha hecho a mi y a mi madre.
El jueves no quería ir al instituto, el miércoles me preguntaron tanto sobre ese rumor de que mi madre es puta que me dolía el alma de llorar, nunca ha estado tan triste, si se meten conmigo me da igual pero si se meten con ella ni puedo ni quiero consentirlo, hoy tengo un examen de matemáticas y no puedo faltar, pero preferiría morir que ir en estos momentos al instituto, decidí que no le contaría nada a mi madre, supongo que en un par de días la gente se olvidara,pero no sabia como de equivocada estaba ese día de abril.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
RomanceMi vida no fue muy facil cuando me meude a aquel pueblecito cerca de paris, y ya sabreis por que...