El viernes decidimos quedar para ir a una plaza rara que hay en la parte vieja del pueblo allí cerca hay un restaurante chino y decidimos quedar para cenar allí , la tarde se me pasó volando era como si estuviese con mis amigas de la infancia que ahora desafortunadamente no están aquí, mientras cenábamos Ángel entró al restaurante yo estaba en la barra esperando para que me dieran el pan que habíamos pedido y él iba a recoger el pedido el me saludó tímidamente y yo le devolví el saludo estuvimos charlando de anécdotas de clase como cuando Alberto dijo "pero solo un poco, eh" al profe de mate cuando le dijo que estudiara. Cuando volví a la mesa Marina me dijo que él y yo teniamos quimica y tengo que admitir que desde que me dijo eso lo veía diferente.
El sábado no pude quedar porque mi madre me obligó a estudiar que como es la cosa más divertida del mundo acepte encantada.
El domingo hacía calor y como Rosa tiene una casa en el campo fuimos allí a comer, estábamos hablando y Veronica dijo la pregunta que jamas queria oir pero son mis amigas Marta, Rosa, Vero, Marina y Clara también tienen derecho a saberlo y se terminan enterando igualmente asi que empeze a contar el relato de por qué estoy aquí, ellas se quedaron sorprendidas casi era como si alguien les hubiese quitado la voz nadie dijo nada y se creó un incomodisimo silencio que yo rompí diciendo que fuéramos a bañarnos que hacía calor. Por la noche nos fuimos a casa y estuvimos hablando hasta tarde.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de la vida
RomanceMi vida no fue muy facil cuando me meude a aquel pueblecito cerca de paris, y ya sabreis por que...