Dos meses despues...

30 7 0
                                    

Me despierto, me encuentro mareada, estoy en un hospital, de repente entra una enfermera rubia con el pelo recojido en una coleta, me saluda y entra al baño, despues sale tan rapido como ha entrado, me quedo un poco extrañada y al poco me duermo.
Unas horas despues noto como alguien se acerca a mi y con delicadeza me besa, me despirto y es angel, el se queda muy sorprendido y me abraza, despues me besa apasionadamente un par de vezes, despues entran mis amigas y arman un gran escandalo, tiene que entrar la enfermeda de la coleta a pedirles que se callen, cuando entra mi madre tambien se alegra mucho y me dice que en 3 dias me dan el alta, la veo muy feliz tiene un brillo especial en los ojos y eso tambien me alegra.
Cuando por fin me dieron el alta quedamos Angel y yo para ir de picnic ya que ya hace buen tiempo, me pongo un vestido azul clarito y me recojo el pelo con una pinza y me voy a la plaza donde habiamos quedado tantas vezes, se me hace raro verla hace tanto que es como si fuese nueva otra vez, llega Angel uly subimos, sera un hermoso dia de primavera lo se.

Hola, queridos lectores este capitulo lo dedico a todos los q me apoyan con comentarios y votos y a todos esos lectores q aunq no voten por lo menos leen mi historia y eso me alegra mucho, siento hacerlo tan corto y haver tardado tanto en subir pero intentare subir pronto y si quereis podeis decirme q os gustaria q pasara a partir de ahora, besitosss :'3

Cosas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora