Nuevos problemas

49 6 0
                                    

Pasaron un par de semanas nos veiamos todos los dias en su casa del campo , lo llevabamos en secreto o eso creía yo, un sábado llegué un poco tarde a nuestro encuentro en la plaza, é hacía unos cinco minutos que me estaba esperando yo me acerque y le di un corto pero intenso beso , me subí y nos fuimos, lo que yo no sabía era que Lucía ya hacía tiempo que estaba enamorada de Angel en secreto y nos vio irnos juntos,pero lo que no me imagine es lo que pasaría el lunes a consecuencia de lo que ella vio. Pasamos una tarde genial, obviamente mis amigas ya sabían lo nuestro y se alegraron muchísimo, quedamos para cenar y después nos fuimos a mi casa a dormir, y el día siguiente se fueron, por la mañana. Por la tarde me quede estudiando, entre ecuación y ecuación recordaba todo lo sucedido hasta ahora y pensé que todo iría buena partir de ahora, pero como de equivocada estaba yo. El lunes me levanté muy feliz, tanto que iba cantando por toda la casa, cuando llegué al instituto mi felicidad duró tan poco como un helado en verano , en la puerta estaban Lucía y Sonia hablando con un grupito de gente que escuchaba como si les fuese la vida en ello, yo, entre y todos se me quedaron mirando con una cara rara que me pareció que era de sorpresa y de asco a la vez. Del trayecto entre la puerta y mi clase me pasó lo mismo con todos los que  me cruzaba, todos me miraron raro, cuando entre a clase le pregunté a Lola, una de clase que me cae bastante bien, me miró con cara rara y me dijo- ¿estás de broma?-yo sorprendida le contesté- No! Dímelo por favor- ella me miró y me dijo que la siguiera, nos escondimos en un rincón y ella empezó a hablar.

-Hoy han llegado Lucía y Sheila, han subido encima de una mesa y han empezado a decir que ayer te vieron con un señor, el te estava dando dinero y tu le cojias de la mano y entravais a una casa, que se supone que es la suya,¿es verdad eso?- yo estaba un poco desconcertada aturdida era como, si me hubiesen dicho que tenía un cáncer incurable y le conteste - Claro que no, pero gracias por contarmelo- y me fuí. pensé que si se enteraba Ángel podríamos romper y me fuí corriendo a buscarle, él estaba en el pasillo, cuando me vió me cogió por los hombros y al ver que estaba tan nerviosa me dió un beso y me abrazó, lo vió todo el pasillo y se pusieron a aplaudir, pero eso no terminó ai. Vinieron Lucía, Sonia y Sheila y me llevaron hasta la sala de director. Allí fué donde les tuve que contar mi secreto de lo que no me di cuenta es de que el micofono del director estaba conectado y se enteró todo el instituto, cuando salí estaba llorando, vino Rosa y me abrazó, el profesor de sociales Emilio vino y se llevó a todos y después nos acompañó a llamar a casa. Mi madre vino a por mi, en el trayecto no dijo nada, pero al llegar a casa me preguntó preocupada- ¿porque no me lo habías dicho antes, cielo?- yo no podía contestar, aun estaba llorando, me había pasado todo el camino llorando, lloré tanto que aunque ya no me salían más lágrimas, me dijo que no pasaba nada, que lo olvidara y siguiera con mi vida. Unas horas después llamaron a la puerta, era Ángel que se había salido de clase para venir a verme. En esos momentos me sentó la chica más afortunada del mundo.

Durante esta semana no fuí al instituto, todos los días venían mis amigas y Ángel a verme. El único que me mantenía feliz en esos momentos era él, con sus bromas, sus abrazos y sus besos. Ese fin de semana no vino a verme o que me dejó muy triste, ese domingo no sabia que aun me quedaban penas y lágrimas.

Al día siguiente, me levante, me vesti y me fui andando tranquilamente hacia el instituto, en la puerta estaba Marina y cuando me vio vino hacia mi y me abrazo fuertemente, ya que toda esta semana no había podido hacerlo, cuando nos separamos, entramos, ella entró en su clase y yo seguí porque quería llegar pronto para ver a Ángel, pero no fué a él a quien vi , bueno lo vi pero no estaba solo, estaba con Lucía charlando, ella le cogió suavemente por la cintura y lo empujó contra las taquillas y le dió un apasionante beso, yo en ese momento sentí la chica más tonta del mundo, como pude estar preocupada porque no vino, seguramente estaba con ella, que hijo de puta, como pude confiar en él, di unos pasos hacia atrás, me gire y me fui corriendo, no me apetecía verlo y mucho menos sentarme a su lado toda la mañana, me fuí a casa y por el camino planee lo que si no hubiese estado él, hubiese hecho hace ya tiempo, no pensaba ni en mis amigas ni en mi madre, solo en que no queria estar mas aqui, llegue a casa cogí un papel y apunte.

“Lo siento mucho mamá, pero no he tenido más motivo espero que me entiendas, te quiero.”

Casi sin darme cuenta una lágrima cayó encima del papel, lo doblé con sumo cuidado, lo deje encima de la mesa de la cocina y subí a mi cuanto a hacer lo que me plantee hacer un dia de abril.

Me quede sentada en la cama, aun no sabía muy bien si hacerlo o no, finalmente me levanté y me dirigí y me dirigí hacia el armario, cogí el bote azul que había comprado hace más de dos semanas, me volví a sentar en la cama, abrí el bote note ese olor a pastillas que tanto me desagrada, cogí un puñado y me lo comí. Me quedé tumbada en la cama, notaba que todo me daba vueltas y estaba medio dormida, de repente oí la puerta de la calle y mi nombre, solo fue eso lo que pude oír.

Cosas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora