Mi verdadera historia

40 7 0
                                    

El viernes a primera hora el profesor tardo, para mi una eternidad, vinieron Sonia y Lucia a hablarme del tema que jamás quisiera hablar, me dijeron con una voz como si fuesen mis amigas de toda la vida, que les contase lo que paso yo dije que no tenía nada que contar ellas insistieron y despues entro el profesor de ciutadania, estuvo hablando y hablando y no sé por qué extraños motivos salio el tema de las prostitutas, mucha de la gente de clase me miró y después se rió otros directamente no me miraron no se si por pereza o porque no se habían enterado aún cuando termino la clase otra vez vinieron Lucia y Sonia a molestar después de un largo interrogatorio me dijeron si yo haria lo mismo yo me quede en blanco en milésimas de segundo pase del desconcierto a la ira y de la ira al miedo por lo que estas podían contar de mi yo tímidamente les respondí que no, a la hora del patio estaba tranquilamente comiendo-me el bocadillo y vino Sonia con un grupo de gente bastante grande siguiéndola, yo me temía lo peor, y hice bien en hacerlo, fue el peor patio que pueda recordar en toda la existencia, todos haciéndome preguntas y cuantas más preguntas me hacían más gente venía y cuanta más gente venia mas preguntas me hacían, cuando llegué a clase me senté y me puse a terminar-me el bocadillo pero al verlo me volvi a acordar del patio y de mi madre y después de todo el patio aguantando ya no pude mas y me puse a llorar, Angel se acerco y me dijo si me pasaba algo, yo le dije que no pero el me miro recogió mis cosas y dijo -ven tenemos que hablar-, esa fue una de las pocas clases que me saltaba era sociales y teníamos que ver una peli, nos escondimos en el cuarto de baño entro un profesor, nos escondimos en un baño y subimos a la taza, pero como era pequeño teníamos nuestros cuerpos pegados yo sentía su aliento en mi pelo y el los latidos de mi corazón ya que cada vez estaba más nerviosa, cuando salio el profesor salimos y nos dirijimos a la calle, salimos y nos escondimos en un edificio en obras que estaba aún por terminar pero se habían paralizado las obras. Nos pusimos a hablar sobre lo sucedido el me pregunto timidamente si quería contarle ,el porqué, de venir así y terminó la frase con una bonita sonrisa, yo lo pensé un par de segundos y asenti con la cabeza, para saber que paso tenemos que retroceder unos 6 o 7 meses atras el dia que mi padre llegó borracho a casa, mi padre era un señor machista y alcohólico, mi madre estaba sentada en el sillón esperándolo y cuando entró le dijo mi padre - que haces tu ai a estas horas- mi madre molesta le respondió - eso a ti no te importa, y tu que hacias por ai hasta esas horas, hueles muy mal, seguro que has estado bebiendo- mi padre se la quedó mirando con el odio inyectado en su mirada, pero mi madre es fuerte y lo pudo soportar. Él con frialdad le dijo -no es una cosa de la que me puedas reprochar, siempre estas de compras con tus amigas gastando y gastando- mi madre que ya no aguantaba más esa situación le dijo -tu no eres el más apropiado para hablar- mi madre se levantó y se dirijía hacia la habitación, mi padre de repente la cogió por el brazo fuertemente y la tiró al sofá y se puso encima de ella evitando que huyera, mi madre se resistió con todas sus fuerzas pero no conseguía nada entonces rodó y cayeron de sofá, mi madre se levantó pero mi padre la cogió por un pie y la tiró al suelo, mi madre estaba tan nerviosa que no sabia como reaccionar casi no podía respirar y mi padre estaba encima con la mayor ira que se pudiese contener en una persona, parecía que estaba a punto de estallar en cualquier momento, mi madre de dio una patada a la entrepierna y consiguió escapar, mi padre sacó un cuchillo que tenía en el pantalón y fue hacia mi madre, ella corrió hacia la puerta donde mi padre le clavó el cuchillo en el costado en ese momento llego la policia y cojieron a mi padre, había llamado una vecina que sabe ya los problemas que tenemos en casa y gracias a eso mi madre aun lo puede contar estuvo ingresada un par de semanas y cuando le dieron el alta, decidió cambiar de nombre y nos mudamos aquí. El me miraba con sorpresa se quedó como si estuviera mudo y aunque quisiera no le salieran las palabras me miro y me dijo que lo sentía mucho y nos abrazamos, el me cojio por los hombros y me separo de él, me miró, tan fijamente que pensaba que iba a darme un ataque de nervios, lentamente empezó a acercar su cara a la mía, yo sentí que se me aceleraba el corazón él tímidamente acercó los labios hasta pegarlos con los míos y yo más desconcertada que tímidamente le correspondi el beso.

Cosas de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora