Y sin saberlo, sin siquiera decirlo, sus corazones hicieron un pacto de amor profundo.
[3 Días después]
-Aghh
Un estresado castaño ojinegro se pasaba las manos por a cara dejando de lado los papeles que se encontraba firmando desde hace horas, luego de la pelea no había aparecido dos días en su oficina y por más que fuera el jefe de aquella empresa heredada, el trabajo era estresante.-¿Está bien señorito Mike?
Su quejido había llamado la atención de su "secretario" el cual le miraba con duda, pues su jefe siempre había sido alguien alegre a quien sin duda le gustaba su trabajo.Dejó caer su cara contra el escritorio, escuchándose un golpe sordo -No, absolutamente no- Bostezo y se paró para salir de aquella oficina seguido por su secretario, quien cerró la puerta y corrió para alcanzarlo en el ascensor
-¿A donde va señorito? -Decía mientras pulsaba el botón del lobby, Mike solo atinaba a ponerse los audífonos en ambas orejas, necesitaba relajarse
-A por un Café y de paso unos panecillos, tengo hambre
El chico asintió y solo siguió en silencio durante un buen rato, solo se escuchaba la música que salía de los audífonos del chico castaño y el desplazamiento del elevador; segundos después la puerta se abrió, y salieron de el, la secretaria del lobby contestaba su teléfono sin prestar atención a lo demás, la volteo a ver, pero no le dio la importancia necesaria, no había mucho que hacer en esos momento de temporada baja y tampoco tenía el ánimo para reprenderla.Omzo (su secretario), había llamado al chofer, el cual no tardó en llegar con aquella camioneta suv Cadillac que tanto le encantaba al castaño, negra como sus bellos ojos, la había comprado años atrás, cansado de que siempre lo fueran a buscar en la vieja limosina de su padres (más el querer su privacidad y la constante búsqueda de libertad para ir los lugares que se le plazca), Omzo le abrió la puerta esperando a que este se subiera para después subirse él, cerró la puerta y dejó que el castaño se acomodara respirando y disfrutando del aire acondicionado del vehículo, que contrarrestaba el bochorno de afuera.
-¿Al Café de siempre Mike?
Tuvo un no con la cabeza por respuesta, y se quitó los audífonos, siempre platicaba con Omzo en el auto y nunca se cansaba de aquello.-Hay un café por el centro, en la "Zona noble" -Hizo una mueca de disgusto al mencionar ese nombre, nunca estuvo de acuerdo con, pero era la única forma en lo que conocía el resto de la ciudad -Creo que se llama "Růže" o algo así, no estoy muy seguro, ni siquiera creo que este en español- volvió a sacar su teléfono y le mostró una foto a su secretario el cual acababa de decirle al chofer a donde los llevaría, al ver la foto soltó una mueca de disgusto, no estaba muy convencido de que deberían ir, y menos si los padres del castaño se enteraban, eran muy clasicistas, y si de verdad se enteraban, su cuello estaba en juego, al igual que su trabajo, y el pelinegro no quería perderlo tras 10 años trabajando con ellos.
-¿Qué pasó con Trollino?
Su pregunta fue directa, una vez que su jefe bajó la guardia-¿D-De que hablas?
Si estuviera tomando algún líquido estaría completamente seguro de que ya lo habría escupido en la cara del azabache, era su confidente y mejor empleado, su "perro fiel" como le llamarían sus padres, pero nunca le comentó respecto al tema, mejor dicho, a nadie le había dicho ni una sola palabra sobre lo que paso con el ojiceleste.-No te hagas y dime que pasó con él, ¿Por qué terminaron?
Bajo su mirada, el tema todavía penetraba su corazón y le lastimaba, sus ojos se humedecieron y ahí iba otra vez a llorar como un niño -¿Cómo? ¿Cómo te enteraste?- Su mirada solamente estaba puesta en la ventana de la camioneta, viendo el parque que cruzaban
-Antier Trollino me marcó a media noche preguntando por ti, y al darle respuesta negativa me pidió que fuera a su casa para buscar tus cosas las cuales ya están en el pent-house
Comentó mirando al de rulos bajar la cabeza sujetando sus pantalones deportivos -Estaba exaltado, raro, me dijo que habían peleado por una cosa insignificante y que habías terminado la relación, luego me dijo que me llevara tus cosas, que le dolía el simple hecho de saber que todo lo que tuvieron se terminó.-Si engañarme por medio año es una cosa insignificante sin valor o una tontería, entonces soy un completo imbécil por dejarlo- Sus palabras salían con furia, eran dardos con veneno que iban dirigidos a una sola persona
-Ya llegamos jóvenes
Bajaron del auto asintiendo y dándole las gracias a Steven, el cual los pasaría a recoger más tarde. Se adentraron al local siendo recibidos por el olor a café y la campana, se veía mejor de noche, pero de igual forma era bonito el lugar.
Recorrió el lugar con la mirada, como buscando algo, o más bien a alguien, su corazón pedía con harto fervor volver a ver aquellos ojos bicolor y aquel que los portaba, pero lo que se encontró bastó para destrozarlo por completo, y Omzo de igual forma volteo.
"Oh, no."
En una de las mesas del centro se encontraba Trollino con una persona más, Su amante, comiendo y besándose de forma tierna, viéndose a los ojos con el amor que una vez le tuvo a Mike, estando en su burbuja de amor y cariño, sin pretarle atención a nadie, rompiendo aún más (si es posible) el destrozado corazón de Mike.
A paso lento se dirigió y se sentó en la misma mesa de la noche pasada, alejado de todo, sin dejar de verlos con recelo, claramente estaba dolido -Qué bueno que le dolió- El sarcasmo habitaba en su tono de voz, y el azabache no dejó pasar eso por alto.
-Es un imbécil
-Muy tarde para darse cuenta ¿No crees?
Soltaron unas risitas, con dolor, pero al menos el castaño sabía como animarse.-Buenos días caballeros ¿Qué desean ordenar?
La misma chica de la noche anterior se acercó a ellos, con el mismo carisma y esa alegría que denotaba lo mucho que le agradaba estar en su trabajo, traía la libreta en mano, esperando respuesta, mientras ambos chicos miraban la carta.-Yo quiero el frapucchino de la otra noche y.... -Pasó su mirada por la carta buscando algo que le llamara la atención, tenía hambre, y no había comido en día y medio - Un americano por favor, sin el café y jugo por favor- la chica anotó y volteo a ver al azabache quien le pidió el mismo desayuno, la chica anotó y se retiró, Omzo lo voltio a ver confundido -¿Qué?
-¿Desde cuando pides tanta comida?
-Ayer no comí en todo el día, y no desayuné hoy
Entrecerró sus ojos mientras le apuntaba con el tenedor que agarro de la mesa -Sabes que no le gustara eso a tu nutriólogo
-No tiene porque saberlo
-Mike -Alargó la "i" con tono de advertencia, su jefe era terco y demasiado.
-Lo repondré no te preocupes
Dijo despreocupado, pero sus ojos viajaron otra vez a la pareja, y su rostro cambió de nuevo, ¿Por qué era él quien tenía que sufrir y no el otro?¿Cuándo se acabo el amor?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐃𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐫𝐚𝐩
Random[Completa] - Encontrar a tu amor verdadero en una cafetería en medio de la noche luego de pelear con el que creías que sería tu pareja para todo la vida Raro ¿no? Pero imposible jamás. #2→ Mikerap [7/09/21]