Viendo la luna, parado en la oscuridad, con las olas golpeando sus pies, el inmenso mar alumbrado por la luna, sus tobillos hundidos en la húmeda arena, con el frio aire de media noche golpeándole en el rostro, en calma y en constante tormento, en tranquilidad y con un huracán dentro de él, muchas cosas lo sacaban de la cama, le perturbaban, le dañaban y molestaban, su situación era un caos, y se sentía mal respecto a eso, ya llevaba casi dos años junto a su mejor amigo del colegio, estaba seguro de todo lo que sentía por él, estaba seguro de lo que pasaba en su ahora revuelta mente.
ÉL SI ESTABA ENAMORADO DE SPARTA
ÉL SÍ, ÉL SÍ, o eso se hacía creer durante horas desde que vio aquellos ojos negros, aquellos ojos que sin quererlo, ni desearlo, despertaron un sentimiento que tal vez si estuvo fingiendo, un sentimiento real que le deba miedo y más que miedo, pavor.
Se sentó en la húmeda arena dejando que sus pulmones soltasen todo su aire y de paso soltando un quejido de frustración, sin dejar de ver hacía el mar, sin dejar de ver reflejado a aquel chico de rulos, nunca se había sentido así ¿Qué demonios le pasaba? ¿Qué demonios pasaba por su cabeza y corazón?
-¿Cariño?
Su pareja se sentó a su lado, sobándose los ojos con las manos y bostezando, con la sabana en hombros para cubrirlo del frío -¿Por qué estás aquí? Te va a hacer daño.Acababa de despertar, por el frío y no sintió a su novio a su lado, cosa que la verdad se le estaba haciendo costumbre desde hace 4 días, antes se despertaba con las dudas y los nervios a flor de piel, pero siempre lo veía en la silla de su despacho con la cabeza entre sus manos, lanzando preguntas incoherentes al aire, balbuceando cosas, cosas que para él, no se le hacían tan importantes, sólo lo miraba por unos minutos y luego regresaba a la cama, a la maña siguiente su novio estaba ahí, en la cama, durmiendo a su lado, y abrazándolo con fuerza, como si no lo quisiera dejar ir, y podía jurar que a veces le escuchaba pedir perdón entre sueños, más nunca le pregunto, ellos nunca se preguntaban nada, se conocían tan perfectamente que el simple hecho de dirigirse pregunta alguna estaba de más.
-S...sólo pienso, eso es todo
No lo vio a los ojos, no le dedico sonrisa alguna, de verdad estaba confundido-Rap-
Lo interrumpió, recibiendo una mirada desaprobatoria, no le gustaba ser interrumpido y el de los ojos bicolor lo sabía.
-¿Alguna vez pensaste en lo nuestro? ¿En cómo llegamos aquí?Las preguntas lo sacaron de onda, no le estaba reprochando, no le estaba gritando ni reclamando, solo se lo pregunto en un susurro dolido, dejando que a las palabras se las lleven el viento, confundiendo al más bajo aún más. -¿A que te refieres?
Todas las memorias que tenía junto a su novio pasaban por su cabeza, sonreía como bobo al recordar todas las aventuras, y desventuras que pasaron juntos, los problemas, las risas, las bromas, las peleas, los besos, los abrazos, las cenas, las fiestas, las borracheras, las corridas a la escuela en la mañana, los estudios, los castigos de los maestros, los juegos de fútbol, todo, todo pasaba por su cabeza, mientras miraba las pequeñas olas que el mar y su movimiento formaban, Sparta no lo dejaba de ver -Llegamos a lo que somos ahorita por capricho, por tener a alguien que nos comprenda y nos quiera como nos queremos, y siento que te estoy fallando.- Bajó la cabeza con lágrimas silenciosas corriendo por sus mejillas, pequeños ruiditos causados por los hipidos salían de su boca, pero eran sumamente bajos y callados al instante.
-Raptor, bebé, nunca me fallaste, y nunca me fallarás, pero no entiendo porque lo dices
Sus ojos denotaban preocupación, y dolor, abrazó a su pareja, mientras sentía como este se aferraba a su pecho, al más bajo le dolía ver a su mejor amigo/hermano así, desde que formaron aquel lazo amoroso, desde que se volvieron novios Raptor fue alguien fuerte y desde antes alguien dispuesto a hacerle reír y protegerlo, como si fuera un hermano pequeño."Un hermano pequeño"
Y ahí entendió lo que su pareja había dicho, ¿Tan ciego y desesperado de amor estaba para arrastrar por casi dos años a Raptor con él? y miles de preguntas lo golpearon de frente, pero sobre todas había una que resaltaba entre todas "¿Alguna vez amé a Raptor?" y a raíz de esas más preocupaciones nacieron, si desde un principio se junto con él porque le gustaba con el tiempo ese pensamiento y esos sentimientos desaparecieron, en vez de hacerse más fuertes como se suponía que debía de pasar, como en todas aquellas historias ficticias que junto a Raptor se desvelaban leyendo durante días, soñando y pensando erróneamente que su relación era así, y ciertamente nunca lo fue.
-Saparta, tengo miedo de perder la amistad, de perderte y perder lo que llevamos desde hace mucho...
Murmuraba mientras sorbía su nariz, aún el pecho del menor que confundido y dolido, le seguía consolando, tratando de no llorar de igual forma, estaba confundido, y en cierta parte dolido.-Raptor... nunca me perderás bebé, sabes que te amo...
-Saparta... No sé si realmente te amo
Se separó diciendo la ultima frase con sus ojos aguados reflejando la luna y el dolor, se abrazó a si mismo y regresó a la casa dejando al más chico confundido y con el corazón destrozado en manos.-Raptor...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐃𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐫𝐚𝐩
Random[Completa] - Encontrar a tu amor verdadero en una cafetería en medio de la noche luego de pelear con el que creías que sería tu pareja para todo la vida Raro ¿no? Pero imposible jamás. #2→ Mikerap [7/09/21]