La madrugada con su bello rocío hacía presencia en las frías calles de la ciudad, adornadas con las suaves luces de los faroles, resaltando la belleza de la soledad, el silencio reinaba, todo duerme, todo está tranquilo, todo era bonito, menos para él, el aire le era pesado y lúgubre, ya no se sentía como en casa, ya no sentía el cariño de antes, ya no se sentía bienvenido en lo absoluto, ya no más, le dieron la espalda; así que agarró el portafolio que había llevado el día anterior y se retiró de ese lugar mientras los trabajadores de aquella mansión entraban a su turno, salió bajo la llovizna, ya daban igual los negocios no cerrados, ya daba igual el tiempo que pasó demostrando que era bueno para Mike, ya daba igual todo lo que había hecho en esa casa, ya daba igual el despertar con su amor cuando iban de visita, ya daba igual, el salía de la historia de Mike, salía del cuento de una vez por todas, lamentándose, con dolor y un poco de rencor, aunque al final, todo había sido su culpa.
Cruzó el umbral de la puerta, volteando por última vez, recordando momentos que al final, quedarán como bonitas memorias, suspirando, dejando que el vapor saliera de su boca, yéndose por fin de aquel lugar, con la cabeza baja, en la soledad de la calle, y el silencio que reinaba por todo el lugar.
[...]
Las luces le daban en la cara, apretaba al cocodrilo contra su pecho, con las almohadas regadas por todo su costado, en el suelo o a sus pies, ligeras lágrimas quedaban en la comisura de sus ojos, el rastro rojizo que estas dejaron al secarse se mostraban a lo largo de sus cachetes, resaltándose, marcando su dolor, se giro tirando el peluche verde al suelo, tapándose los ojos, gruñó y refunfuño, abriendo sus hermosos ojos negros que sólo veían oscuridad y una pequeña porción de luz anaranjada, suspiró rendido y se sentó estirando su cuerpo, "¿Qué hora es?" se preguntó, "Quiero seguir durmiendo", se talló los ojos con una mano mientras que con la otra buscaba a tientas su teléfono para prenderlo, no tardó en encontrarlo, "Prende", "Préndete" repetía una y otra vez, más este no se prendió, resignado se paró, se puso las pantuflas afelpadas de monstruo y se dirigió a la puerta para salir al pasillo donde al final de este hay un reloj.
-8:00 am, los trabajadores ya deben de estar aquí, supongo.
Más que seguir durmiendo lo que le importaba era cargar su teléfono, no había llevado nada el día anterior, así que dio media vuelta y bajó, una mucama se percató de que bajaba y se acercó rápidamente preguntándole si necesitaba algo -Eh, sí, un cargador de IPhone- Bostezó por tercera vez en este tiempo, la chica llamó a otra mucama quien salió de la mansión para comprar el susodicho cargador y chocolates, la otra chica que se le había acercado previamente, le pregunta que va a desayunar "Unos pancakes y una malteada estaría bien" le contesta para que la chica asienta y lo mande de vuelta a su pieza, "Pues podré dormir más, supongo", una vez que entró a su habitación, recogió el peluche y se quedó sentado abrazándolo, admirando los ojos bicolor de este, y cuando la mucama entró avisándole de que el desayuno estaba listo, se sorprendió a si mismo sonriendo tontamente, perdido en el recuerdo de unos ojos verde y rosa, y en la sonrisa que por momentos logró calentar su frío y dañado corazón....Salió de la habitación, la chica ya lo esperaba con una sonrisa y ropa nueva que le había conseguido -Su madre le manda esto, pide que se asee y que baje a desayunar, su padre se ha tenido que retirar a una junta, no desayunará con ustedes, Anna conectará su teléfono pronto, no se preocupe tampoco por eso.
Ya no tenía ni que preguntar, asintió, tomó la ropa y se metió al baño, el día se le iba a hacer largo, pero ya no tenía nada de que preocuparse, ya no tenía a nadie por quien preocuparse, y aunque hubiera perdido hace no mucho a Trollino, aunque hubiera llorado, su pequeño corazón seguía latiendo con amor y emoción, y quería saber que le había hecho aquel castaño de ojos bicolor.--------------
Primero que nada, esto es como una forma de terminar un ciclo, lo que viene después es salto de tiempo y el final de la historia.
Segunda: Muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia y el apoyo que me dan a mí aquí en wattpad y a veces en twitter, me alegra saber que les gusta esto.
Así que ya saben compartan, lean y disfruten 😋
Perdón por desparecer por un tiempo, pero es que me sentía altamente desmotivada (estecapsiguesingustarme)
Y nada, Adiós.
-kisy🧡
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐃𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 | 𝐌𝐢𝐤𝐞𝐫𝐚𝐩
Random[Completa] - Encontrar a tu amor verdadero en una cafetería en medio de la noche luego de pelear con el que creías que sería tu pareja para todo la vida Raro ¿no? Pero imposible jamás. #2→ Mikerap [7/09/21]