Prólogo.

136 12 6
                                    

Dicen que todos los escritores dejan en sus obras una parte de ellos.

Kageyama, era un chico de once años, que creía fielmente a esta ideología, un eterno enamorado de los libros y sus mundos mágicos que te transportan a realidades increíbles con elementos de la más pura emoción. Sus mejillas siempre rosadas por la emoción de sostener un libro.

"Los lectores leemos libros por la misma razón que los adictos van a las drogas, queremos escapar de una realidad forzada a servir a otros siendo no fieles a nuestros anhelos."

Había leído en su libro favorito, Anden 94*, él sabía que aparte de sus ojos, tan azules como el mar, su gusto por los libros lo hacía especial. Mientras sus compañeros preferían cómics o mangas, el adoraba que su abuelo le enseñará a jugar voleibol y le comprará libro tras libro.

Nunca hubo alguien después de él, que lo pudiera sacar de su mundo construido con papel y redes. Hasta que conoció a Xing HiTan, el agradable chino de la clase avanzada. Era el único que podía escucharlo horas y horas hablar sobre él porqué tal historia era su favorita del género, o porqué tal escritor tocó su alma, si su alma. HiTan era su único amigo, quien jugaba con él, a quien podía llamar después de las doce para contarle su sueño.

Pero había un problema, HiTan, tenía un hilo rojo en el dedo meñique, un hilo que se extendía y extendía, sin saber donde acababa. Eso le sorprendió, sobre todo cuando se dio cuenta, todos sus compañeros tenían uno, entonces lo escucho.

-Kags, los hilos rojos te llevan a tu alma gemela, tu otra mitad.-Y tuvo celos, por primera vez.

El no saber quien era el que se llevaría a su mejor y único amigo, le provocó un burbujeo interno, miraba sus manos varias veces, tratando de ver si el hilo del pequeño pelinegro estaba unido a él. Falló tras falló, lo llevo a destrozarse por dentro, y con el, su más preciado libro.

"La historia de dos amigos.", el cuento que Xing escribió especialmente para él... se redujo a un montón de cenizas en sus ojos.

Recuerda que discutieron, no sabe que le dijo con exactitud, sólo sabe que hizo que sus bellos ojitos negros se llenarán de agua, y el último día que pasó en Japón, lo ignoro, haciendo que llorara de nuevo. Lo único que conservo de su primer amor, fue una grieta irreparable en su corazón, y una carta llena de fotos de ambos y las palabras más dulces que jamás había leído.

"-Tobio... No te odio, quiero que lo sepas.
Pero... No hay peor pecado que hacer que la cara que te sacó las mejores sonrisas, se llene de lágrimas.

Atte, tu sincero-Xing HiTan."

Ése día, se odio más, su primer amor sincero, se fue, el saber que no lo odiaba, era su único consuelo.

˚✧.˚ℋɪʟᴏ ℜoᴊᴏ ˚✧.

Cuando conoció a Hinata, no vio nada en sus manos, con los años había aprendido a ocultar esa maldición junto a sus sentimientos en lo más profundo.

Pero... esos muros fueron saltados por el chico.

Por las palabras.

"¡Eres genial, Kageyama-kun!."

Puedo ver las cuerdas rojas.

Y desde ese día.

Lo se por casualidad o destino.

Están conectados.

Eso pensé... hasta que un día.

Lo conocí.
   
                        Lo conocimos.

Y me di cuenta.

Nuestro hilo rojo... es falso.

Ahora se que su hilo rojo en realidad...

Es él.
















Hey hey hey!

Cincuenta visitas ya, uff.

Dejo la playlist de los capítulos antes de estrénar el extra.

(Mi internet falla así que la dejo escrita.)


1-.Amnesia Kai

2.-Nothing On me. Kai

3.-Reason. Kai

4.- Ride or die. Kai

5.- Hello stranger. Kai

6.-Sweet líes. EXO

 ˚✧.˚ℋɪʟᴏ ℜoᴊᴏ ˚✧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora