Habían ganado el partido, bien, aún se sentía vacío.
El ver como el hilo de Hinata se unía a su compañero de campamento... el notar que ambos quedaban como pareja perfecta. La auto promesa de Miya con Shoyo... todo lo estaba matando lentamente.
Se sentía horrible, era como si hielo corriera por sus venas, no podía sentir, había entrado en un estado de inconsciencia, donde se movía por instinto. No sabía ni donde estaba parado, o a donde estaba yendo, sólo sabía que ahora estaba en el hotel, en cama, simplemente existiendo.
Tomó su teléfono, viendo que su hermana le había enviado una canción.
"Tobio... ya lo notaste?"
"Escucha esto... creo que queda, cuando llegues quiero que hablemos."Le dio a reproducir, sin ver el título.
"Incluso si es una mentira te haré feliz, dulces mentiras."
La letra era asombrosa, y las voces de esos chicos, definitivamente era genial lo mucho que su hermana lo conocía.
Cuando acabo de lamentarse (no, eso jamás), fue directo a la cafetería, tomando una caja de leche y regreso a su habitación. Tomó varios libros de su mochila, y se atrinchero en su habitación con los audífonos reproduciendo álbum tras álbum.
Tocó el botón de la linterna para poder leer cómodamente.
Se inclinó para apoyarse en la pared, y suspiro.
"-Si pudiera tenerte entre mis brazos, aunque sea un sólo segundo, sería eternamente feliz."
-¡Kageyama!-Gritaban del otro lado de la puerta.-¡Bakageyama!
Aunque Hinata amenazara con patear la puerta, no lo escuchaba, la música en sus oídos y el cansancio físico y mental, le habían ganado.
Estaba dormido en la pared, con libros alrededor, todos abiertos en páginas al azar cuando cayeron. Hinata, alarmado por oír nada dentro, corrió a buscar a su vice capitan.
-¡Sugawara-san, Sugawara-san!-Entró gritando.-¡Kageyama no esta!
-¿¡Que!?-Ambos salieron ignorando el alboroto creado por los demás al oír la noticia.
Primero se desmayaba, ¿ahora no estaba?, todos (incluido Tsukishima), estaban preocupados. Mientras que Tobio, soñaba con el ceño fruncido, rezandole a todo lo existente.
Quiero... estar con él... desearía ser él.
Nota:
Y~~~~~
Tal como los 1D, les doy y me voy. No, es broma, sólo queda un extra y la historia termina.
Se que no he terminado C.L.R ni EXO chats, además de tener unas siete historias en borrador, pero quería sacar esto, esperen en extra.
Sin más, me piro vampiro.
Adeiu~~
ESTÁS LEYENDO
˚✧.˚ℋɪʟᴏ ℜoᴊᴏ ˚✧.
FanficKageyama es especial, pero sabía que estaba destinado a la soledad, cuando conoció a Hinata, creyó en las palabras y comenzó a soñar con estar a su lado... Pero el destino siempre tiene otros planes. ⚠-El Fanart NO me pertenece, créditos a su verdad...