The write.

66 10 0
                                    

Con la pérdida de su abuelo, y el corazón roto, Kageyama no tardó en volverse agrio como un limón.

"-Es tan áspero como un cardo, y tan amable como un puerco espín."

Así describían a Peter en Anden 94. Y curiosamente, así era descrito él, en su caso, se agregaban las palabras, Rey.

El las odiaba con todo su ser, debido a muchas cosas, y el inolvidable trauma de su partido en la secundaria. Había momentos en los que odiaba todo y sólo quería regresar a casa, encerrarse con sus libros y recordar los momentos con su abuelo y Xing, tratar de armas inútilmente sus recuerdos de aquel cuento.

Dejar de ver los hilos que le recordaban que tan sólo estaba.

Ťhë wříťē.

Cuando Hinata llegó a su vida, tiño todo de colores increíbles y vivos, le encantaba la sensación de alegría y vives que le daba a todo. Aún añorando en su interior los suaves tonos pasteles con los que HiTan había llenado su mundo. Colores que se corrieron tornando todo gris y árido, Hinata lo alegro de una y mil formas, parecía todo tan perfecto, que olvidó por momentos que... aquel hilo que veía en sus manos, no estaría ahí por siempre.

-¡Eres genial Kageyama!-Sus mejillas se volvieron rojas, con el sentimiento aflorando en su interior.

-¿¡Qué cosas dices, idiota!?-Gruño, mientras recogía sus cosas con mala gana.

-Ah, el Rey lo niega, que mal debe sentirse ser la Reina.-Se burló Tsukishima, con un pecoso y burlón Yamaguchi detrás.

-Vamos Tsukki, son los problemas de ellos.-Tomó la mano del cuatro ojos, y Tobio los miró.

Los morenos dedos de la pequeña mano de Tadashi, tenían un largo hilo, que se conectaba a los de su mejor amigo. Tuvo una visión que hizo que se le salieran las lágrimas, que secó enseguida.

La mirada de Sugawara cayó en él, pero no dijo nada.

-¡Kageyama!-Hinata era brillante, como el mismo sol, rebotaba por aquí y por allá, irradiando alegría.-Cuando hiciste eso fue tan "Fwaa" y cuando la pusiste era como "BUM"

Sonrió sin darse cuenta.

Aquellas palabras; se estaban volviendo su adicción, una peligrosa adicción.

 ˚✧.˚ℋɪʟᴏ ℜoᴊᴏ ˚✧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora