Capitulo 27

1.3K 93 7
                                    


Capitulo 27

F: ¿Y ahora qué hago...? (Pensando en voz alta)

MarS: tienes que comprarle un regalo a mamá... Ella dijo que seguramente tú la llevarías a cenar y a bailar...

>> Tenía sus lados bueno el tener una hija tan parlanchina como Marisol, por lo visto...

F: Si... Eso es buena idea... Eres única mi solecito... (Tomando a la pequeña en sus brazos)

Jr: ¿Y yo que soy, papá??? (Cruzándose de brazos)

F: tú eres mi campeón... (Subiéndose el niño al hombro y poniéndose en pie con ambos a cuestas) Vamos a la Casa Grande... Tenemos mucho que hacer...

>>> Llamadas telefónicas... Ahora con un teléfono y dinero se podía conseguir lo que fuera en cuestión de minutos...

CASA GRANDE

*Habitación Matrimonial*

Jr: mami... ¿Estás brava con mi papá??

C: no mi amor... (Mentira piadosa) ¿Por qué crees eso??

Jr: porque papá dijo que no querías verlo... ¿Eso pasa cuando no quieres a alguien??

C: no siempre...

¿Rechazar ver a alguien porque no se lo quiere??

>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<

Hace 5 años...

HOSPITAL

*Consultorio Ginecológico*

Los meses que Cristina llevaba de embarazo, para Federico habían sido de mucha tensión... Peor cuando tenía control médico...

Le aterrorizaba que el doctor les dijera que algo iba mal... Y que tenían que interrumpir el embarazo...

Gin: ¿Quieren saber el sexo del bebé...??

Cristina miró a Federico, que con un movimiento de cabeza le dijo que NO.

C: mi amor, ¿Por qué no...?

F: niño o niña... ¿Qué más da?? Lo importante es que tú y el bebé estén bien...

C: yo quiero saberlo...

Gin: si usted no quiere, puede esperar afuera Sr. Rivero...

"Doctorcito entrometido..."

F: Cristina... ¿En qué haría la diferencia saber si tendremos un hijo o una hija?

C: que podremos comprar la ropa de acuerdo al género...

Los 2 daban razones o las pedían sobre por qué deberían o no conocer el sexo del bebé... Mientras que el médico esparcía el aparato especial sobre el vientre cubierto de gel de Cristina...

Y no era de adivinar que luego de 3 niñas, el matrimonio Rivero deseara un varón...

Por eso la expresión y espontaneidad del galeno fue poco profesional y los sorprendió...

Gin: Deberían decidirse por saberlo... Lo que tanto esperaron...

C: ¿Un niño?? (Mirando a Federico que tenía una cara única de incredulidad)

Gin: está clarísimo... No tengo dudas...

>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<<<

Amarte DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora