El 4 de diciembre después de que la dichosa pero preciosa boina llegara a sus manos y con una nota de la persona siendo “anónimo”, aunque cierto ser hubiese escrito “No es de un tal Bokuto Kotaro” no hizo nada simplemente sonreír por la creatividad del bicolor. Y eso no lo fue todo, extrañamente después de que Kenma no se encontrase en el departamento; se excusó con que saldría con Kuroo y al poco tiempo un video que no hizo más que querer golpear al pelinegro.
“Juro que si le hace algo más a Bokuto San, lo único que recibiera de mi es que tenga la necesidad de asesinarlo y no pediré disculpas.” Ver la mano de este impactar contra la desnuda espalda y escuchar gemidos de ¿dolor? Aunque dichos gemidos no pareciese provenir del golpe, lo hizo levantar una ceja.
A los pocos segundos un mensaje simple.
“Ven al gimnasio. 20 horas.” ¿Es posible que sea seguro ir? Es más, ¿no debería estar Kenma con él? Todo se estaba tornando muy extraño y casi estaba dudando en ir. No confiaba en Kuroo.
¿Cómo se dejó convencer? Entre la fría noche Keiji se encontraba caminando hacia el gimnasio de la universidad, era una mala idea, si, lo era. Acercándose al dicho lugar todo estaba silencioso, ni un alma a tal hora de la noche. Maldijo en sus adentros al ver a lo lejos la puerta cerrada y ni siquiera se iba a tomar el atrevimiento de ir mas allá, sabía que no debía confiar en ese infeliz. Se dio media vuelta sin embargo escucho el sonido de un extraño tintineo provenir de adentro. Después de oír atentamente su cabeza recordó exactamente donde lo había escuchado antes, no estaba loco. Su corazón comenzó a palpitar muy rápido y se aproximó a abrir la puerta, y de nuevo la oscuridad lo invadió pero esta vez había personas en el centro del gran gimnasio. Con pasos lentos iba acercándose hasta el barandal de los asientos. La canción, si esa canción que días atrás la había oído comenzó a sonar y con ello los rostros conocidos de aquellos 5 hombres le sacaron un pequeño susto.
Everything’s alright From Nobody to Somebody I become a very special me You make me feel special No matter how the world brings me down.
Everything's alright 冴えない Nobody 変わ の Somebody 特別に なる You make me feel special 世界が 私 倒しても
Se quedó sin palabras. De inicio ¿De dónde habían conseguido esa ropa? Y más importante aún ¿Qué hacían bailando en el desolado gimnasio? No les importaba moverse a su propio ritmo. Todos tenían las mismas tonalidades oscuras en la ropa pero cada uno tenía algo diferente.
Daichi tenía una camisa oscura pero podías ver sus brazos descubiertos y sobre su pecho venia un cinturón de cuero con cadenas a su alrededor que hacia juego con un pantalón cargo y otro cinturón ciñendo su cintura, sin olvidarse de la gargantilla que rodeaba su cuello.I just wanted to hide Didn’t wanna face the world As if everything has lost meaning As if I have lost meaning I just sat there still.
Sus ojos siguieron la figura de Ushijima y Kuroo, que se movían con movimientos toscos pero se veían igualmente bien. El de cabello olivo tenía un pantalón de cuero apretando sus enormes piernas, en la parte de arriba se podía ver parte gran parte de su abdomen, cintura y ombligo; gracias al crop top oscuro sin mangas de algodón. La pequeña chaqueta igual de cuero que solo cubría a parte de su pecho y la cadena plateada en su cuello.
El pelinegro le lanzó un pequeño guiño a Keiji, cuando su mirada se encontró con esos ojos azules que justo hoy tenían un brillo diferente. Éste tenía un traje formal de 3 piezas, el pequeño blazer en v dejaba al descubierto su desnudo pecho y el arnés de cuero rodeaba todo su torso. De la gargantilla caía una gran cadena hasta llegar a sus muslos, estos también tenían un arnés apretándose sobre cada pierna encima del pantalón negro de lana. Con un leve movimiento notó que la chaqueta de algodón que cubría sus brazos tenía una gran abertura en su espalda. Sobre su frente estaba una bandana igual oscura pero que aún su cabello no dejaba de cubrir una parte de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Feel special || Bokuaka
FanfictionDonde a Akaashi le gusta Twice. Los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate.