*A LA MAÑANA SIGUIENTE *
________:
Ha sido la noche más mágica y bonita de toda mi vida. Simplemente es que siento que estoy viviendo un sueño. Estar con Harry es como volar constantemente. Así me siento.
Entro por la puerta de la cafetería con una sonrisa de oreja a oreja y Axel me mira y me guiña un ojo.
-Se te nota feliz amiga mía.- dice él.
-Estoy y soy muy feliz Axel.- digo yo y me pongo mi delantal y comienzo a tararear una canción de los chicos.
Noto como Axel sonríe y se pone a trabajar.
La mañana pasa rápida. Al cerrar la cafetería recibo un mensaje de Harry. Sonrío instantáneamente.
"Te echo de menos"
Es que no puede ser más adorable. Le contesto rápido y me dirijo a mi apartamento.
Me paso el resto del día limpiando el apartamento y decido ponerme a leer un libro. Al rato oigo que mi teléfono está soñando, miro y es Axel.
-Hola Axel, ¿qué ocurre?
-Enciende el televisor ya.- dice con una voz agitada y ¿emocionada?
Enciendo la televisión y automáticamente mi móvil cae al sofá. Me he quedado congelada, en estado de shock; puedo oír a Axel como me llama por mi nombre pero ahora mismo estoy tan shockeada que no consigo articular palabra. No es posible. Es imposible.
¡¡ESTOY SALIENDO POR LA TELEVISIÓN!!
Y eso no es todo lo malo, salgo con Harry (obviamente por eso sales en la televisión estúpida), agarradnos de la mano, una de las tardes que hemos salido en secreto. Creía que nadie veía nuestras salidas, no puede ser. No es posible.
Y por si fuera poco, han dado mi nombre completo, mi edad, mi nacionalidad y mi ¿signo del zodiaco? ¿Por qué es eso importante? ¿Qué más dará que signo sea?
No consigo despegar los ojos del televisor. Lo que menos quería era que mi identidad se conociera y les ha faltado dar mi talla de sujetador ( pequeña, pero viendo todo lo que conocen de mi no me extrañaría que esto también lo conocieran).
De pronto mi móvil comienza a sonar, a llenarse de notificaciones, Axel sigue hablando solo. Logró cogerlo como un ligero temblor de manos y me doy cuenta que esas notificaciones son de Instagram. Sin fans de los chicos que no paran de seguirme, de etiquetarme en fotos o en edits, incluso mensajes directos, tanto buenos como malos.
Me empiezo a agobiar, empiezo a notar sudores por todo mi cuerpo, a temblar y me cuesta respirar. El corazón parece que está a punto de salirse de mi pecho. Ansiedad, esto era lo que más me temía. Que se conociera quién soy y mi relación con Harry. Cuando tengo ansiedad no puedo estar sola, hace que me sienta peor y no logre tranquilizarme. De pronto oigo mi salvación.
Axel que sigue preguntando si estoy bien.
-A...Ax...Axel, por favor necesito que vengas a mi casa de inmediato. Estoy teniendo un ataque de ansiedad.- Axel conoce mis ataques y sabe qué hacer para tranquilizarme.
No sé lo piensa y me cuelga, lo que quiere decir que está en camino.
No puede estar pasando esto... todavía no estoy preparada para esto. Creí que la gente tardaría más en enterarse, al menos a que yo estuviera acostumbrada a estar con él, cosa a la que todavía no me acostumbro.
Pero ya está hecho. No hay vuelta atrás.
¿Qué pensará Harry de todo esto?
ESTÁS LEYENDO
YOU// Harry Styles y Tú
FanfictionElla, una chica normal, con una vida normal. Él, un cantante famoso, perteneciente a la boyband más famosa del mundo. El sueño de ella, llegar a ser una gran estilista de moda, el obstáculo la falta de dinero para ir a la Universidad. El sueño de él...