______:
-¿Ha....Ha....Harry St...Styles?-digo con una mezcla de vergüenza, asombro, entusiasmo, emoción y millones de sentimientos totalmente contradictorios. En estos momentos no sé si reír o llorar.
Joder, tengo justo delante de mis narices al amor de mi vida, bueno... a mi amor platónico pero ya me entendéis.
En persona es muchísimo más guapo, sus ojos son más verdes de lo que jamas imagine, sus hoyuelos más perfectos, su cabello cae jodidamente sexy sobre su frente. Simplemente es Harry Edward Styles Cox y yo lo tengo en mis narices.
Creo que me voy a desmayar.
-El mismo.- dice y me da una cálida y tierna sonrisa que hace que me entren más ganas de caerme al suelo.
No puedo creérmelo, simplemente esto es algo paranormal, ósea ¿cuántas veces estás en tu trabajo, a punto de cerrar y de repente mientras escuchas una de tus canciones favoritas te aparece justo en tus narices el chico que las canta? Es que esto debe de ser un sueño y estoy rezando ahora mismo por no despertar jamás.
Me quedaría el resto de mis días mirando esos hipnotizantes ojos verdes.-¿______? ¿Hola?.- dice esa ronca voz mientras pasa su mano por delante de mis ojos. ¡Dios! Entre que me ha oído cantar con mi horrible voz y que me he quedado empanada observándolo lo único que quiero es que la Tierra me trague.
-¿Có...cómo sabes mi nombre?.- digo tartamuda pues aún sigo en shock. Él suelta una pequeña risa y ¡Dios bendito porque este hombre hace todo tan perfecto!
-Bueno, tienes una pequeña placa con tu nombre, no me ha sido difícil adivinarlo.- y de nuevo me enseña esos hoyuelos. Como siga haciendo eso me acabaré desmayando.
Yo me rio como una tonta, seré estúpida. ¿Cómo iba a saber mi nombre sino? Mal _____, mal.
-Si, claro es obvio.- digo con una risa nerviosa.
-Así que....¿te gustan nuestras canciones? Ósea.... ¿eres directioner?.-dice él mientras se rasca la cabeza y se puede notar que está...¿nervioso? ¡¿Harry Styles nervioso hablando conmigo?! Me caigo muerta aquí mismo.
Y me pregunta que si soy directioner... si supiera que tengo póster suyos por todo mi cuarto como una quinceañera.-S...si, bueno es que creo... creo que hacéis un...una música genial- dios se me nota una barbaridad que estoy nerviosa.- pero... ¿tú que haces aquí? ósea claro es una cafetería pública y puede venir quien sea obvio... pero es raro que alguien como tú esté en un lugar como este... y ya casi cerrado....que no te estoy echando ni nada de eso puedes quedarte todo el tiempo que quieras- madre mía la estoy cagando y bien cagada- Bueno lo que quería decirte es porqué Harry Styles está en una cafetería tan pequeña de Central Park cuando es una celebridad que puede estar en un sitio mucho mejor y con mejor café.- ¿Enserio _____? ¿Mejor café? Eres un desastre.
-Bueno, digamos que por un día quería ver que se sentía estar en un sitio pequeño y acogedor sin ser agobiado por la prensa y por las cámaras detrás de ti. Es por eso que llevo todo el rato con el gorro, las gafas y la bufanda; para no ser reconocido.
-Y todo este rato que yo he estado recogiendo y cantando...tú...¿estabas ahí metido?- digo señalando el servicio.
-Si, bueno....-dice otra vez rascándose atrás la cabeza. Es un gesto que hace cuando se pone nervioso. ¡Que tierno!- veras estaba lavándome las manos cuando he escuchado la canción y te he oído cantar, y claro en el baño me había quitado todo hasta que he visto que en la parte en que era mi sólo te has quedado callada y he decidido salir a ver qué ocurría y he notado que te gusta mucho esa parte y bueno no he podido evitar ponerme delante de ti y cantar. Eres una fan supongo y creí que te haría ilusión.- ¿ilusión? Han sido los 3 mejores minutos de mi vida- No quería asustarte enserio.
-No, no me has asustado solo sorprendido; ósea yo soy súper fan del grupo y verte aquí ha sido como.... no sé un sueño hecho realidad.- ¿Qué haces? Cállate lo vas a asustar.
Él se ríe tiernamente. Ay señor.-Bueno, no quiero que se te haga más tarde. Ha sido un placer conocerte _____ y saber que eres fan de One Direction es todavía mejor.
¿Se va? No no no no no, por favor que no se vaya aún.
-Tranquilo, no molestas, ademas ya casi he terminado.- Idiota _____ IDIOTA. Va a pensar que eres una desesperada que jamás podrá tenerlo tan de cerca y solo lo quieres para ti (verdaderamente así es pero eso él no puede notarlo)
-Bueno si no te queda mucho, hace frío y una dama como tú no debería andar sola por estas calles.- ay Dios, como me diga lo que creo que me va a decir me muero- ¿quieres que te acompañe a tu casa?- adiós vida. Literal que mi cara es un cuadro de Picasso, ósea la emoción que estoy sintiendo por todo mi cuerpo es que no es explicable.
-No es necesario, no te preocupes no me pilla lejos de aquí.- ciertamente cerca tampoco pero soy tan idiota que le suelto eso.
-Vamos, déjame acompañarte y así nos vamos conociendo un poco.
PARA, PARA, PARA.... ¡HARRY STYLES QUIERE CONOCERME!
Ahora si puedo morir en paz.-Bueno si insistes no voy a decirte más que no.- digo y él me sonríe.
Cierro la puerta de la cafetería con llave y él ya se ha tapado completamente toda la cara para no ser reconocido. Caminamos juntos y nos contamos cosas de ambos, aunque yo de él lo sé ya prácticamente todo.-Y bueno _____, vives en España, tienes 19 años, y te gustaría ser diseñadora de moda...
-Si, bueno es mi mayor sueño pero creo que es imposible que algún día se cumpla.
-Nunca digas nunca.Yo sonrío y el me devuelve la sonrisa. Todo es tan perfecto que verdaderamente parece un sueño. Me pongo triste al ver que ya he llegado al portal de mi piso y que esté sueño acaba aquí mismo.
-Bueno... pues aquí es. Ha sido un placer haber coincidido contigo Harry, nunca olvidaré este momento y si no te importa me encantaría recordarlo con una foto.- digo nerviosa, ósea sé que he sonado estúpida pero vamos, soy su fan y quizás nunca más tenga esta oportunidad.
Él accede y coge mi móvil y nos echamos una foto, en esta salgo sonriente y él igual. Hace otra y para mi sorpresa me da un beso en la mejilla. Sus labios con cálidos comparados con mis frías mejillas y estoy segura de que se me han puesto rojas pero con el frío quizás no sé me note tanto.-Bueno, pues ha sido un placer para mi también conocerte y oírte cantar.- yo me río.- eres una chica estupenda _____. Hasta luego guapa.- dice y me da un beso en la mejilla de despedida. No pienso lavarme esa mejilla nunca; dos veces besadas por Harry Styles.
Me despido con la mano y él igual hasta que gira la esquina y desaparece de mi vista. Subo a mi casa y me dirijo a mi habitación donde me tumbo en la cama con la sonrisa más estúpida y boba que podáis imaginaros.
Sé que jamás lo volveré a ver, pero ha sido el mejor día de mi vida sin duda.
Ojalá y coincidir con el de nuevo.
Ojalá.
ESTÁS LEYENDO
YOU// Harry Styles y Tú
FanficElla, una chica normal, con una vida normal. Él, un cantante famoso, perteneciente a la boyband más famosa del mundo. El sueño de ella, llegar a ser una gran estilista de moda, el obstáculo la falta de dinero para ir a la Universidad. El sueño de él...