SEIS

551 21 1
                                    

Tras media hora decidiendo si elegir el vestido de lunares ajustado que me llega por encima de la rodilla o la falda de cuero, decido ponerme la primera opción. Me ondulo un poco el pelo intentando dejarlo lo más natural posible; mi pelo es algo ondulado así que no me cuesta hacerme una pocas ondas.
Me maquillo con sombras marrones y decido pintarme los labios de rojos. Solo me pinto los labios en ocasiones especiales, y este es una especial. Muy especial.
Me miro por última vez en el espejo y sonrío. No suelo arreglarme muchas veces y la verdad que me veo bastante bien. Espero que Harry piense lo mismo. Llevaba mucho tiempo sin estar tan ilusionada por una cita con un chico. No quiero enamorarme de él porque nuestras vidas son muy diferentes, pero si es verdad que estoy empezando a hacerme ilusiones con él y puedo seguir volando o simplemente caerme del cielo.

Son las 9:30 y todavía no hay señales de él. ¿Se habrá olvidado? ¿y si le ha salido algo más importante? Bueno, bueno _______ no te precipites, solo ha pasado un minuto.
Estoy en mis pensamientos y de repente suena el timbre. Miles de mariposas flotan por mi estómago.
Me arreglo las arrugas del vestido y cojo aire para después soltarlo. Se puede notar a kilómetros que estoy nerviosa. Venga ______, solo es un chico. Un chico por el que llevas colada desde los 14 años.
Abro la puerta y mi boca puede llegar al suelo. Es que va guapísimo, ósea, es guapísimo de por sí pero con esa camisa negra, con el pecho desabrochado, sus pantalones negros y sus botas negras también va tan elegante. Es que parece un Dios del Olimpo.
-Ho....hola Harry.- digo tartamuda. ¿Alguna vez dejare de tartamudear cuando esté con él.
-¡Wow! Estás guapísima ______.- dice sonriente y me mira de arriba a abajo. Me sonrojo enseguida. Este chico sabe sacarme los colores con solo una mirada. No deja de mirarme y me está poniendo todavía más nerviosa. Yo carraspeo porque no aguanto más esta situación siento que parezco un tomate de lo colorada que debo estar.- Bueno ¿estás lista?.- Yo asiento.- bien el coche nos espera abajo.- y así seguidamente me coge de la mano y bajamos juntos así. Me quedo paralizada, ¿por qué cuando estoy con él me siento así?
Subimos al coche y debo decir que esto es una limusina, pero una limusina enorme. Me siento como Paris Hilton en estos momentos.
Llegamos al restaurante y ciertamente está alejado de la ciudad y no se ve ninguna cámara. Eso me deja más tranquila, tengo un poco de pánico a las cámaras.
Salimos del coche y de nuevo coge mi mano. Yo miro nuestras manos entrelazadas y es que encajan tan bien.
Entramos y el restaurante es precioso. Tiene miles de luces que lo hacen todavía más elegante. Nos sentamos en la mesa que tiene reservada Harry y empiezo a mirar la carta. Casi se me salen los ojos de ver los precios. Madremía, esto me va a ser imposible de pagar. Si solo el agua ya es la mitad de lo que llevo encima. Miro a Harry y lo veo tan tranquilo. Suspiro, nuestros mundos están tan lejos que soy consciente de que jamás podremos tener algo.
-¿_____?.- dice Harry haciéndome salir de mis pensamientos.-¿estás bien? Parece que hayas visto un fantasma.
-Emmm... verás Harry... yo no... yo no puedo permitirme todo esto. Ósea sé que veníamos a un restaurante de lujo pero no imaginé que los precios serian tan altos. No quiero molestarte pero creo que debería irme.- Definitivamente el premio a imbécil del año me lo llevo yo. Es posible que jamás en mi vida tenga la oportunidad de salir con este chico y yo voy y le digo de marcharme y dejarlo tirado. Ahora mismo me estoy dando de hostias en mi mente. Él entonces se ríe. Yo lo miro confundida. ¿No habré dicho eso en voz alta? Por favor que se ría por otra cosa.
-¿De verdad creías que te iba a dejar pagar? ____, pídete todo lo que quieras, y por el dinero no te preocupes. Te he invitado a salir yo así que es cortesía mía.
-No de eso nada. Ya has hecho bastante por mi con lo de las entradas, no voy a permitir que me invites a cenar en un restaurante tan caro.
-Bueno está bien, yo te invito esta noche y tú me invitas luego otro día a donde tú quieras ¿si?- dice y el corazón empieza a acelerarse. ¿Otro día? ¿Tiene pensado salir conmigo otra vez? Ay que me da algo.
- Esta bien, trato hecho.- digo sonriendo y él me devuelve la sonrisa.

Durante la cena nos pasamos contándonos la anécdotas y yo llevo toda la noche con la misma duda que necesito que me resuelva para poder respirar de nuevo.
Ahí va.
-Oye Harry... y a tu... a tu novia Kendall, ¿no le molesta que hayas salido a cenar conmigo?-digo y miro para abajo. Cruzo los dedos debajo del mantel para que me diga que no está saliendo con esa chica.
-¿Mi novia Kendall? ¿No me digas que has visto ese reportaje donde salen hablando de mi "supuesta relación" con ella?- yo asiento y él suspira- verás _____, en el mundo de la fama, si sales en alguna foto con una chica ya todo se entiende como que es tu nueva novia. No se entiende que un chico puede salir con una chica a un sitio siendo solamente amigos. Como por ejemplo tú y yo, si nos vieran aquí ya pensarían que estamos saliendo y en realidad no es así.- ¡Auch! Directa a la "friendzone".
-Yo.. yo creía que verdaderamente tenías algo con esa chica. Ósea es muy guapa y hacéis muy buena pareja.
-Pues no, no estoy saliendo con Kendall... es más a mi... a mi ya me gusta alguien.- dice rascándose la cabeza. ¿Le gusta alguien? ¿Enserio? Siento que mi corazón se encoge... ósea debería de habérmelo esperado. Para él solo soy una amiga, una fan y tiene el derecho a enamorarse de alguien pero no sé... por un momento pensé que podría llegar a ser yo.
No quiero arruinar la noche así que decido olvidarme del tema, por ahora.
Continuamos hablando y cuando acabamos de cenar me lleva de nuevo a mi casa. Entre risas y charlas se me ha echado la noche rapidísima y es súper tarde y mañana trabajo así que no debería demorarme más.
-Me lo he pasado genial Harry... muchísimas gracias por esta cena y te prometo que te devolveré el favor.-digo y me sonríe.
-No me tienes que devolver nada, el placer ha sido mío. Estoy deseando repetir la próxima cita.- cita... de amigos se refiere seguro.
-Bueno, me bajo ya que mañana me toca abrir la cafetería y no quiero llegar con ojeras. Gracias de nuevo Harry.- y esta vez soy yo quien le da un beso en la mejilla y él me mira sorprendido. Ha sido una acción sin querer, me ha salido sólo. Dios que vergüenza mas grande.- perdona, no quería...
-No te preocupes guapa, hasta pronto _____.- dice sonriéndome y yo sonrío también.
Subo corriendo a mi piso y me tiro encima de la cama con una ilusión increíble. Estoy tan feliz que me da miedo que todo acabe. Estoy viviendo un sueño y es todo tan perfecto que no quiero despertar nunca.
Ojalá y esto dure mucho.

YOU// Harry Styles y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora