Como seria mi RD

41 4 179
                                    


Hablemos sobre la RD o Shifting, como prefieras.

Este libro fue hecho pa' hablar de mi en ciertas situaciones :>  Pero obviamente no me escribo a mi misma como realmente me comportaría. 

Eso no quiere decir que no sea esa bromista amante del sarcasmo y el humor negro que le encanta poner comentarios subidos de tono o desubicados.

Hablo de mi comportamiento día a día.

Ayer hablando con una queridísima Pana xd Salió el tema de la RD y todo eso. Fue breve, pero me llevó a pensar.

¿Como reaccionaría a vivir, por ejemplo, 3 años en BNHA o algún otro animé?

Saliendo de esa personalidad que tengo, bastante impulsiva y desastrosa xd.

Normalmente soy una persona muy tranquila, soy ese tipo de amiga que la ves y es como la madre seria, amable y estricta del grupo.

Me gusta ayudar mucho, y me encanta dar abrazos y todo.

También soy buena dando consejos, y si algo esta mal, te lo voy a decir aunque te duela en el alma. No por mala, si no porque quiero ayudar, y suelo ver cosas que otros no ven. O también lo que esas personas no ven dentro de ellas.

Dicho esto, si estuviera, por ejemplo, en la UA, no estaría atrás de medio mundo gimiendo sus nombres :v. Creo que nadie lo haría xd, pero es un ejemplo.

De hecho, mi héroe favorito si estuviera allá no sería nada mas y nada menos que EraserHead, porque se ve sigiloso y no llama mucho la atención UvU. Mas allá de que estimo mucho al querido Aizawa por ser la única y mejor mamá oruga del mundo xd.

Mis amigos serían... mmm... la mayoria de la clase xd. Pero me llevaria re bien con Tokoyami y Todoroki porque, como dije, soy alguien tranquila, y realmente no me gusta mucho el ruido y los grupos grandes de gente. Aunque Deku... :') ¿Como no ser amiga de ese Angel?

Y sobre todo viviría abrazando a Dark Shadow 😢 Es que es la cosita mas hermosa del mundo *Gritito*.

Socializaría, pero solo para no ser un fantasma xd.

Mis amigas... Mina seria mi amiga porque uno no puede evitarlo xd Pero me llevaria bien con Jiro y Tsuyu, y a Uraraka le diría en la cara que esta más enamorada de Deku que una Rana Toro. Notese que no soporto a la gente densa y dubitativa :^.

Respecto a mi Profesor favorito... Me llevaria de perlas con Mic porque... pues se ve un profesor muy divertido a pesar de ser ruidoso xd. Y obvio que a mamá oruga lo querria muchísimo UvU Hasta le haría un saco de dormir perosnalizado jajajajaja xd. Con muchos michis obvio UvU.

Si fuera a mi RD preferiría vivir sola, con mi Gata, que la extraño :'^ Pinche cuerentena de mierda. Y con mi tortuga. Nada de perros porque... Serian muchos pelos para limpiar xd. No porque no los quiera :') Los amo mucho pero 4 perros en una casa japonesa... Ni hablar, tampoco tengo ganas de vivir en una casa como la de Momo xd.

Me ofrecería para cocinar en los dormitorios, osea ya cuando tenemos que vivir en un palomar por seguridad :> . Pues porque me gusta cocinar y soy feliz haciéndolo, y como soy desconfiada :^ prefiero ser yo la que cocine mi propia comida, y si quieren, la del resto.

Entrenaría sola, ya que mi Quirk no seria nada más y nada menos que Character Creator. Fácilmente puedo crear un oponente para estar más fuerte fijate :>. Meditaria para estar siempre calmada y trabajaría mucho en controlar mis emociones, porque creo que el Quirk necesita no solo rapidez mental, si no un buen control de mi mente y sentimientos. Ya que temería que el personaje absorbiera las emociones que tenga en el momento de crearlos.

Respecto a mi uniforme, le rogaría a mami oruga que me dejara modificar una sola cosa :'^. ¡¡¡UNOS PANTALONES POR FAVOR!!! Osea... amo las faldas, pero no lo veo como algo cómodo en lugares repletos de gente... :> No me gusta.

Si no recuerdo mal, No dejaban tener animales en los dormitorios >:3 Pero tengo un arma mortal. Y esa es mi gata hermosa y diosa... LULI. Sobornaria a Aizawa-sensei para que me dejara traer a mi Tortuga Manuelita a cambio de que lo dejara cuidar de mi gata UvU. Trucaso, ¿no?

Mi nivel de manipulación es altisimo xd ahre. Solo cuando quiero :^ Osea cada muerte de obispo.

Mi traje... :^ Seria algo normal, algo cómodo. Nada que llame la atención y que sea fresco o abrigado dependiendo el clima. Mi Quirk no es algo como lo de Momo que tiene que haber espacio oa que salgan los personajes... No es como si los pariera xd. Se materializan, asi de simple.

Y aqui la pregunta, y talvez la razón por la cual la mayoria quiere ir a una RD de BNHA.

¿Tendría novio? Y de ser así, ¿Quien?

Pues... es algo difícil de decir xd.

Realmente no querría estar con nadie, porque quiero proteger mi corazón. Estamos hablando de una RD, en cierto tiempo yo tengo que volver.
Y volver a la realidad, despues de haber tenido una hermosa relación con alguien... Seria muy doloroso para mi.
Soy muy pegajosa xd. Asi que... :') Preferiría no tener que sufrir por algo así, y simplemente disfrutar de ese mundo.

Pero... pero... si suponemos que vivo ahí por tiempo indefinido, incluso hasta el dia de mi muerte, (en esa realidad obvio :^. Alli podría ser toda una vida y acá solo unos miserables minutos.) Pues... no se bien con quien estaría, pero me encantaría estar con Shinso, Monoma o Shindo. Cualquiera de los 3 dependiendo de como encajaría mi personalidad con ellos :^. Monoma esta bien traumado con eso ser una fotocopiadora andante  y Shinso con que tiene Quirk de villano... Y ahí es donde entran mis palabras mágicas 😃. Esas que te suben el autoestima y de hace dar cuenta que la gente esta mas ciega que Adrien Agreste diciendo que Marinette es solo una amiga :). Y con Shindo... Mmm... Estaria bien xd Se nota que tiene un orgullo grande como la estatua de la libertad.

Pero no puedo asegurar nada de con quien estaría, ya que no conozco mucho la otra parte :>.

Y eso seria mas o menos lo que pienso que seria mi ideal como RD. Nada sofisticado ni que digas: OHHH!!! PERO MIRA QUE ACCIÓN!!!

No... no... a mi me gusta la tranquilidad 😏✌.

Y como tambien me gusta el chisme xd, les pregunto... ¿Como piensan que sería su RD? O si ya lo vivieron, ¿Como fue?

Nos vemos en... no se... Pero nos vemos xd.

Cuidense mucho, los quiero muchísimo. Y gracias por leer semejante Spam.

1255Donde viven las historias. Descúbrelo ahora