Mundo: Country Humans.
Situación: La crisis económica y de seguridad de Arge TvT.
Luego de llegar al mundo de los Country Humans, la ONU me asignó vivir con los Sudamericanos, ya que era Argentina. Estaba viviendo al lado de Arge, que por la situación económica y de seguridad del país estaba en cama, muy enfermo y herido, con arranques de bípolaridad. Chile y yo no sabíamos que hacer, Brasil trataba de ayudar también.
-Po', como le hacemos?
-No sé Chile...esto es un desastre, si la gente no hace nada Argentina...Ugh...¡No se la puta madre!-dije golpeando la mesa que tenía frente a mi.
Chile se sobresaltó.
-Eeehhh! Tranquila weona, ya va a estar bien ese Weon culiao.-dijo sonriéndome.
Le dí una sonrisa sin muchos ánimos, después de todo, Argentina era mi país. Y aunque suene raro, tenia que cuidarlo. Ya saben...ordenes de ONU.
Brasil entró y se sentó frente a mi.
-¿Hay alguna novedad?-le pregunté.
-No...Sigue igual, tiene altibajos, en momentos se pone bien, y murmura la palabra liberalismo cuando duerme.
Me reí y Brasil me siguió la risa. Chile no entendía.
-¿Que me perdí?
-El cerebro, huehuehuehuehue.-dijo Brasil.
-jajajajajaja callate pelotudo, nos reímos porque es lo que le hace falta a Arge, una buena dosis de Liberalismo.-dije sonriente.
-Supongo que URSS no va a estar contento con eso.-dijo Uruguay, apareciendo como ninja.
Me giré y lo miré con una sonrisa de lado.
-¿Que se le ofrece a la Provincia Rebelde?-dije de forma burlona.
Brasil se rió y Chile solo sonrió.
-Vengo a preguntar, como esta él.
-Mal, por ahora.-le respondí.
Hablamos un rato, luego Brasil tuvo que irse, Uruguay se fue porque su amigo Colombia lo llamó para Anda a saber que. Me quede sola con Chile, los dos mirábamos la mesa.
-Voy a ir a verlo.-dije levantándome de repente.
Chile asintió.
Salí de la cocina y me dirigí a la habitación de Argentina. Abrí la puerta si llamar.
-Noooo...pelotuda, cerra la puerta...Quiero seguir durmiendo...
-No, arriba, levantáte o te tiro agua fría en las pelotas.-le amenazé.
Él se rió y se sentó en la cama, prendió la lampara de noche y me miro en silencio bajo la tenue luz.
-Tengo una ñiñera que esta re buena.-dijo sonriendo.
-pfffffff, callate navoleti, ¿como estas?
Frunció el ceño evaluando su estado.
-Mejor que antes, me siento mas...relajado.
-¿No te habrás dado una linea?
Arge se atragantó y se echó a reír.
-jajajajajajajaja noooooo, estoy echo mierda, parece que me pasó el tren Sarmiento por arriba...Aunque de apoco estoy...remontando vuelo.
-Vuele nomás, ¿querés algo?-le pregunté.
En un segundo su cara tenia una sonrisa socarrona.
ESTÁS LEYENDO
1255
ParanormalneOne-Shots de Kiyomi viajando a través de universos y mundos diferentes.