Pedido: Purxple_dreaxms . Haber si otra gente me pide CSM.
Mundo: Country Humans...Al parecer gusta este mundo.
Escenario: Brasil x Yo. T///v///T Eh de admitir que esta re mamado.
Bielorrusia y yo estábamos en la costa, saboreando la sal que se sentia en el aire, cada vez que el viento soplaba desde el Mar.
-Biel, tenes que ponerte esta crema.-le insistía.
-¿Pero para que? ¡Si tu no te la pones!
-Porque tu piel es sensible, vivís en el Frío, necesitas crema para protegerte de no terminar Achicharrada.-dije y le puse un poco de crema en un hombro.
-¿Y la tuya no?-preguntó ella.
-No, la mía es resistente, y quedar un poco quemada no me va a venir mal.-dije mientras seguía mi trabajo.
-Pero quiero broncearme.-se quejó, haciendo Puchero.
-No funciona así con los Asiáticos. Ahora Por favor, ponte boca abajo, así cubro tu espalda con esta cosa que huele a limpiador de bebe.
Bielorrusia se recostó y estaba feliz de mis cuidados, Ella decía que era una amiga 3x1, actuaba como Amiga, Hermana y Madre. (O no Raza?)
De la nada siento que me dan un pelotazo en la cabeza, casi me caigo arriba de Biel, me di la vuelta con mirada asesina, y a lo lejos vi a Brasil Riéndose mientras corría hasta acá. Me paré y agarré la pelota y cuando estaba al lado mio para tomarla de regreso, le di un pase con la mano derecho a la cara, tan potente que el Poste Latinoamericano se cayo hacia atrás. Llenándose de arena.
-Por pelotudo hijo de puta.-dije Roja de la bronca.
-¡Calma Kiyomi, você deve controlar seus impulsos!-dijo levantándose mientras se reía y frotaba la nariz, que por cierto le sangraba.
-Impulsos una mierda, Brasil. Tené cuidado, estoy tratando de que esta boluda no se prenda fuego y vos venís a darme un pelotazo.-discutí, indignada. (Vuestra amada Autora es muy Graciosa cuando se indigna. )
ESTÁS LEYENDO
1255
ParanormalOne-Shots de Kiyomi viajando a través de universos y mundos diferentes.