Mi momento mas pelotudo.

18 4 26
                                    


Pedido: lilat12345918.

Mundo: el real.

Estaba en un evento super importante de anime, el famoso COMIC-CON. Con una vieja amiga. Yo estaba vestida de Aome Higurashi.

 Yo estaba vestida de Aome Higurashi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así es su amada autora hizo cosplay. (todavía lo conservo y me entra, salvo por las chichis que crecieron bastante TvT.)

Y bueno, el lugar era un Graaaan hotel. Que tiene un Hipódromo. la cosa es que estaba con mi amiga, tratando de llegar a la baranda para ver la pista de carreras donde corrían los caballos, pero nos dimos cuenta tarde, de que en esa loma que teniamos que subir, había un nido de Teros.

 la cosa es que estaba con mi amiga, tratando de llegar a la baranda para ver la pista de carreras donde corrían los caballos, pero nos dimos cuenta tarde, de que en esa loma que teniamos que subir, había un nido de Teros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si, estos pájaros malditos, en fin.

Conclusión, al entrar en territorio de Teros, nos empezaron a atacar desde el aire, tratando de darnos picotazos en la cabeza, y yo como buena Otaku, corrí a lo Goku hasta arriba de todo, pero dejé a mi amiga luchando con el Tero, y como soy una buena persona, fui como toda una mártir a ayudarla, la agarré del brazo y subimos corriendo hasta la baranda. Luego de que el estrés de momento bajara...me di cuenta.

Yo llevaba una pollera de colegiala Japoneza...si...la falda se levantó y todo. Alto Fanservice no?, pero no crean que me vieron las bragas, no.

Su adorada Autora, como buena persona con conciencia e inteligencia, se puso un short deportivo negro abajo, y desde arriba vi las caras desilusionadas de los chicos :v.

En fin...Esta tan amada Autora fue, en su etapa novata como Otaku, una persona muy...PENDEJA. Así de simple.

Esa dia yo pensé que iba a ser super trite, porque nadie se había sacado foto conmigo TvT. Pero vino una chica con su novio, vinieron corriendo, porque yo habia ido a buscar a i madre a las corridas, entonces me siguieron. Y la chica me dice.

-Te vimoa y dijimos, "vamos que me quiero sacar una foto con Aome" pero de la nada empezaste a correr como ninja y te seguimos hasta acá. Quería sacarme una foto con quien representara a mi personaje de mi infancia.-dijo.

En ese momento morí chicos...morí...wey, PENSÉ QUE IBA A SER UNA MIERDA PERO HICE A ALGUIEN FELIZ AL FINAL DEL DÍA!!! 

FUE SOLO UNA FOTO, PERO VALIÓ POR 1000!!!



Gracias por leer mis anécdotas, para más, solo pídanlo. 1255.

1255Donde viven las historias. Descúbrelo ahora