Me nominaron alv.

24 3 54
                                    

La verdad es que...me nominaron hace rato y resien me entero, pero mejor tarde que nunca.

me nominaron hace rato y resien me entero, pero mejor tarde que nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ɛ αqυι мι Ƭєχтσ ℓℓαмαтινσ.

- @Purxple_dreaxms

-16

-Emmm...Voy a intentarlo.

1Me gustan todos los animales, los amo a todos.

2Me duele la cabeza :v

3 Acabo de comer Ravioles con salsa.

4Amo la sidra.

5Voy a comer una galletitas de coco en breve. 

6Me gusta la ropa Griega, victoriana, renacentista, Gótica, Sesentosa, Setentosa y Ochentosa. El resto me lo paso por ya saben donde.

7Me gusta La plata, no solo la plata como Dinero, pero me refiero al material. 

8Todas mis Ocs tienen algo que yo tengo. Por ejemplo lo de arriba lo tiene Hyo, pero a diferencia de que ella ama el Oro.

9Shino es mi primer personaje que me sale bien la primera vez que lo dibujo. Por que los Hijos son como los Hotcakes, el primero sale feo y no sirve. Pero este sirvió.

10Me quejo porque faltan 19 TvT.

11Y me alegro porque falten 18.

12Me gusta dormir con ropa incluso en Verano, porque pienso que uno nunca sabe cuando tiene una emergencia, y no da salir en pelotas.

13Me gustan los Rubios (?

14Me encanta el Budin de pan, si pudiera comer todos los dias, moriría de Diabetes feliz.

15 No festejé mis Quince, ¿por que?, porque me chupa un huevo y en esa época no tenia ningun amigo y si tenia eran todo adultos, aparte de que no me vestiria como puta por cumplir 15. Yo voy a festejar cuando cumpla 22 para tener legalmente un Arma 7v7.

16 No hay nada mas rico que el Helado de Menta con Chocolate, ¿o no gente?

17 Tengo Una remera de Todoroki Gris, la cuido como si se tratase de un bebe. Es mi Tesoro TvT.

18 Me gustaría Trabajar de Joyera o Repostera, ya que soy buena con las manos.

19 Tengo todos los libros de la saga Crepúsculo en papel B).

20 Tengo muchos libros de Vampiros. Muchísimos.

21 Tengo 3 libros Eróticos 7v7.

22 No soy de llorar con historias, pero la Trilogía de Cronicas de la Torre logró hacerme llorar. Es una germosa historia, realmente se las recomiendo, de echo, la autora de esa Trilogía es mi Autora favorita, y quiero llegar a escribir como ella algun día. Laura Gallego...Ai loviu.

23 Creo que hay un Cuarto Libro de Cronicas de La Torre que habla sobre mi Elfo favorito UvU.

24 Yo siempre leo el libro antes de ver la película, porque me encanta criticarlas, y quejarme de que no hayan puesto cada puto detalle, porque yo si fuera directora de esas obras. Haria todo perfectamente, y que todo quede tal cual como el lector promedio lo vea en su mente al leerlo.

25 Con esta verga ahora em duele mas la cabeza jeje. 

26 Mi Color Favorito es el Borravino y el Bordó. Son muy parecidos, asi que no sabria decir cual exactamente.

27 Ya comí las galletitas de Coco y ahora me voy a Tragar gaseosa de lima limón B).

28 Me gusta la pizza, si quieres conquistar mi corazón, dame pizza.

29 Amo a mis lectores, me alegran el dia con sus comentarios TvT.

-Mi foto de Perfil...emmmm...La comparto con @DarlingBakugou, Yo tengo a Hanako, porque me gusta, y ella a Tsukasa por el mismo motivo. Osea, ella prefiere a Tsukasa porque no leyó el Manga. jajajajajaja Y yo a Hanako por que si lo leí.

-Ya lo dije :v

-Blinding Ligths B).

-No haber participado en un Torneo de Artes marciales por tener miedo de romperme mi rodilla TvT. Al final era super facil ganar, podria haber ganado el primer lugar. Si, tengo ligeros problemas de rodillas.

-Uf...Ta difícil. Va en orden.

Monoma Neito.

Shindo Yo.

Bakugo Katsuki.

Kyo Soma.

Levi Ackerman.

Usui Takumi.

Kai TvT de Cronicas de La Torre.

John Wick 7//v//7 Amo el personaje. UvU pero A Keanu querido lo veo como un Padre.

Hitoshi Shinso.

Kagami Taiga. No importan cuantos años pasen. Lo amo.

 Lo amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las que tendria si el Celular fuera mio TvT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las que tendria si el Celular fuera mio TvT.

-No we que paja :v 

@DarlingBakugou

@blxuxia

@Purxple_dreaxms en devolución.

@FranLife7w7

@lilat12345918.

Alv no me acuerdo de otro. Hasta la proxima Putos. ahre. Los amo. 


HAGANME PEDIDOS PEDIDOOOOOOOOSSSSS.

1255Donde viven las historias. Descúbrelo ahora