Antes mencioné que me encanta lo paranormal, pero no quiere decir que este meme no me describa.
A lo mejor tomo Té con la llorona contandole todo mi dolor cuando me doy el meñique contra los muebles TvT.
Bueno, para empezar, ya que esto se trata de mi, voy a decir que naci y me geste en un ambiente paranormal...digamos...
Mi abuela estaba poseida por un demonio, ella vivia en una planta alta, recuerdo que en momentos le cambiaba la voz y el rostro, pero cabe añadir, que esto es algo que mis papás me dijeron. Que mi abuela/demonio me trataba bien a mi y al perro de mi papá TvT mi hermoso Alí.
Una mini Anécdota paranormal, super rara. Estaba sentada en la cama de mi mamá y yo, en esa época seguia durmiendo con ella, tendria alrededor de 13 años. Miraba memes en Pinterest, como sigo haciendo, pero escucho que la puerta del baño se cierra, claro, uno puede pensar que fue el viento, pero de la nada veo la cabeza de alguien pasar por la ventanita que daba directo a la puerta del baño. Me quedé tiesa mirando y despues escuche ruido a bolsa de plástico, ni me levanté para ver, solo llamé a mi vieja y le conté. Y me vinocon el sermón de que no tenga miedo de eso y que era normal. :v Espero que algún día entiendas que siempre me fue normal ctm.
¿Que cosa paranormal les sucedió a ustedes? Estoy emocionada por leer 7v7.
Hasta el siguiente, 1255.
ESTÁS LEYENDO
1255
ParanormalOne-Shots de Kiyomi viajando a través de universos y mundos diferentes.