¿Qué se sentirá volar? Estar tan alto al igual que las águilas que podían tocar el cielo azul...Cada primavera, Anne se preguntaba lo mismo una y otra vez al observar la parvada de aquellos bellos seres que pueden estar libres por la vida sin ninguna preocupación que los mortales pudiesen tener.
Tenía el pensamiento de que los pajarillos eran bellos, se preguntarán, ¿por qué?
Para ella tenía sentido, cada pajarillo se diferenciaba de otro y otro, siendo de alguna manera único entre los de su especie, ya sea por los colores de sus finas plumas, qué tan largas son sus alas y lo que más amaba.
Su cantar, unos eran agudos y otros no tanto pero de igual manera llegaban a cautivarla, era una de las razones por las que prefería estar afuera disfrutando de los pequeños placeres de la vida.
¿Si yo fuera un pequeño pajarito... cómo sería?
Tal vez con un pico largo, ojos grandes y un plumaje de todos los colores al igual que un arcoiris, le gustaría que el primer pensamiento de alguien al verla dijera "Wow! Mira lo precioso que es".
Tal vez en otro vida pudiese serlo.
Qué la diferenciaba a ella de los demás? Había personas con pecas, cabello largo y bonito, cabello chino u ondulado que a su parecer eran uno de los más preciosos.
Anne comenzó a usar lentes por lo que eso le preocupaba un poco.
¿Mis ojos se verán igual? ¿O se verán más pequeños? ¿Qué pasará si...me critican por usarlos?
Si hubiera tenido otra mentalidad tal vez podría decir lo contrario, pero era más que notorio el hecho de que no tenía autoestima, no había ni un sólo rastro de aquella palabra que le daba curiosidad y hasta cierto punto enojo porque aún no contaba con ello.
ESTÁS LEYENDO
El Pensar De Anne
RandomTodos o al menos la mayoría tiene a alguien a quién contarle sus sueños, miedos, crush, entre otras cosas. Pero Anne no tenía a nadie a quien contarle la maraña de ideas y ocurrencias que tenía en su cabeza y aunque lo tuviera...no lo haría... ¿Por...