III

5 2 0
                                    

Anne tenía sus complejos, y aseguro que todos tenemos al menos uno o varios, cuáles eran los de ella?

Sus piernas, brazos, su manera de vestir, entre otras cosas.

Veía a las niñas de su edad de diferentes estaturas, largos de cabello, las facciones de sus rostros, tonos de piel y se sentía mal.

¿Por qué yo no puedo ser como ellas?
¿Por qué no soy bonita como las demás?
¿Qué tienen ellas que no tenga yo?

Se atormentaba diario y no solamente ella, había terceros que hacían lo mismo e incluso peor de lo que su demonio interior le recalcaba.

No sabía cómo pero de alguna manera tomaba fuerza para seguir con su vida escolar aunque fuera terrible.

Así fue hasta que llegó a quinto grado y sexto grado que de hecho fueron los peores.

Un día la acusaron de robo...a ella, alguien tan sensible, vulnerable y débil, que no tenía por qué hacer cosas como ésa aún si su necesidad lo hubiera pedido.

Todo el alumnado la apuntó a ella, aunque Anne le dijera repetidas veces al profesor "No fui yo, profesor yo no lo hice"

Quién creyó que le ayudaría...no pasó, e incluso su superior se puso en su contra de ella.

Se sentía tan pequeña, tan indefensa, los veía como gigantes que deseaban pisotearla y Anne no tenía dónde esconderse.

¿Soy mala persona?
¿Por qué me culparían a mi?
¿Por qué el profesor se puso en mi contra?

Sentía impotencia, ganas de desquitarse contra todos los que la señalaban pero no podía, sólo la haría ver aún más débil de lo que ya era.

Su madre le preguntaba repetidas veces
"Dime si fuiste tú, no me voy a enojar, sólo dilo y yo lo arreglo con tu profesor"

La pequeña con el corazón en mano defendía su postura, a final de cuentas sólo ella sabía que no lo había hecho.

Estaba cansada, harta de que se aprovecharan de ella de esa manera...pero jamás supo defenderse ante personas así.

Creí que al iniciar la escuela tendría el apoyo de muchos, amigos, familia, que me ayudarían si lo necesitaba.
Pero no tengo a nadie, estoy rodeada de diferentes niños y niñas pero de igual manera siempre me siento sola.
Seré lo suficientemente interesante para que se queden conmigo?
Se sentirían identificados conmigo?

No lo sé, tal vez Dios, el universo o cualquiera que fuera, me creó para ser solitaria no? Es decir...no sé si lo merezca, no me considero mala persona, no he hecho nada para ser catalogada así.

No me gusta ir a la escuela...no me gusta recorrer el camino a casa porque hay una revolución en mi estómago donde aumenta mi miedo, qué hice para que me recalquen lo mala que soy?

Sé que tal vez otros estén teniendo malos ratos al igual que yo alrededor del mundo.

Pero de verdad me siento sola, no soporto cuando susurran mi nombre, me quiebro cada vez que me miran como si fuera un bicho raro, en resumen me quiebro por el sólo hecho de haber existido.

Hay niños crueles...con los que no puedo tratar y no creo que lo haga nunca.

Escribió Anne en la última hoja que le había quedado... escribió su último pensar del día que probablemente marcaría su vida, del día en el que al recordarlo se sentiría mal.

No sabía cómo lidiar con ella misma ni con sus sentimientos que sólo se revelaban a media noche cuando sus padres dormían.

Noches en las que sólo 4 paredes y su almohada fueron testigos de las horas en que se decía sus defectos y debilidades mientras lágrimas salían de sus ojos hasta quedarse dormida.

"Sé que no soy así...yo sé que no"

Se decía así misma antes de que su cabeza se bloqueara por el sueño de cada noche...

El Pensar De AnneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora