Capítulo 31

10 2 12
                                    

— ¿De nuevo Anders? — Cuestionó ella al verlo bebiendo de su taza de té — Si tanto deseas una taza de té deberías pedírsela a alguna de las sirvientas.

—Solicitas muchas tazas de té últimamente — Comentó el Rey escuchándose de lo más casual para que aquello no se prestara a malos entendidos o fuese percibido como un ataque por su esposa.

—Quizá no lo haría si mi querido esposo no se apropiara de ellos — Bromeó la mujer entre pequeñas risas.

—Pediré que traigan otro — Vivianna lo miró de reojo —, pero enserio opino que la cantidad de té que solicitas ha aumentado considerablemente estos últimos días ¿Hay algún problema que te gustaría compartir? — Preguntó el hombre.

—Pienso querido, que te estas volviendo paranoico — Opinó Vivianna — ¿La corona ya ha empezado a provocar estragos en tu cabeza, amor mío?

—Al parecer ha sido tu cabeza quien ha resultado afectada, puesto a que referirte a mí como "amor mío" no es algo que la Reina de Mystbelle acostumbre hacer — Hizo la observación obteniendo a cambio una mirada de reproche de la mujer —. No evadas mi pregunta, te lo pido ¿Algo está sucediendo?

—Nada nuevo, las mismas preocupaciones que de las cuales ya estas al tanto — Respondió ella restándole importancia —. Agradezco tu preocupación, pero estoy bien, tan sólo me disfruto te tomar té, además — Realizó una pequeña pausa —, sería preferible que me refugiara en cientos de tazas de té de menta en lugar de embriagarme y agotar todas las reservas de vino que tenemos en el castillo ¿No lo crees?

—No sería algo propio de una dama — Pronunció antes de darle un sorbo más a aquella bebida caliente.

—Créeme, si estuviese en grandes problemas que me provocasen una enorme angustia, la última de mis preocupaciones sería aparentar ser una dama — Dijo ella —, pero no es el caso, sin mencionar que no soy amante del sabor del vino.

—Siempre es bueno aprender nuevos datos sobre ti, aunque muchos dirían que las parejas tienden a conocerse antes de dar el sí frente el altar.

—No todos poseen ese privilegio, aunque creo que nosotros dispusimos de más tiempo que otros matrimonios y también tuvimos mayor elección y oportunidades que otras personas — Siempre reconocería que fue afortunada, puesto que pudo decidir con quién casarse, que a pesar de haber enviudado había recibido propuestas no del todo desagradables; como lo había previsto en un principio, no había sido forzada a casarse con alguien en específico y además de haber intercambiado correspondencia por un tiempo, pudieron convivir en persona poco antes del día de la boda, muchas personas de la realeza se conocían una vez en la iglesia —. En caso de que necesites oírlo, creo firmemente que jamás se termina de conocer a una persona.

—Entonces supongo que constantemente descubriré nuevos detalles sobre ti ¿Debo prepararme para recibir información un tanto...escandalosa? — Mostró un repentino interés, acercándose ligeramente hacia su esposa como si estuviese preparándose para escuchar uno de los más grandes secretos que ocultaba su esposa.

La Reina dio un paso hacia adelante, haciéndole creer que en efecto; compartiría información bastante interesante con él.

—En caso de haber algo de ese tipo, tendrás que aguardar y descubrirlo a su debido tiempo — Murmuró cerca a la oreja de su marido —. La diversión tiende a perderse si los secretos se revelan tan fácilmente ¿No crees? — Sonrió de manera traviesa — Y lo que menos deseo ahora es que mi esposo pierda el interés en mí.

—Le aseguro, mi Reina que eso es algo imposible. Usted está repleta de toda clase de sorpresas que no permitirían que alguien dejase de encontrarla fascinante — El hecho de que él se refiriese a ella de usted lejos de añadirle formalidad a la conversación, la asemejaban más a una extraña broma que sólo ellos encontrarían graciosa —. En todo caso, soy yo quien debería preocuparse de que la Reina de Mystbelle descubra que no estoy ni cerca a ser igual de interesante que ella y pronto encuentre a alguien más que si cumpla con sus expectativas.

ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora