Al contrario de como ocurrió tras las muertes de la Princesa Genoveva y el Rey Anders, cuando se dio a conocer que la Reina Vivianna había sido sentenciada por crímenes relacionados a la brujería y la muerte tanto de su hermana como la de su marido, todo el pueblo se regocijó de alegría, así como también de alivio, puesto que ellos genuinamente creían que la mujer era un peligro y una asesina, en su razonamiento era más que evidente que ella estaba detrás de las tragedias que habían ocurrido dentro de la familia Real.
Su muerte no había sido llorada por nadie; por lo menos no en público, si acaso existía alguna persona que le echase en falta no se atrevería a manifestarlo ya que sería considerada cómplice o simpatizante de las supuestas maldades cometidas por Vivianna en vida.
Sin embargo en la corte Real las cosas estaban lejos de encontrarse tranquilas, ahora Mystbelle carecía tanto de Rey como de Reina y el siguiente en la línea de sucesión al trono aún no cumplía el primer año de edad; por lo cual habría que esperar varios años para que fuese capaz de asumir tal responsabilidad (años durante los cuales su vida estaría en peligro). Mientras que el joven heredero a la corona no pudiese subir al trono y ser coronado como el nuevo Rey de Mystbelle, alguien tendría que tomar el cargo de regente y todos aspiraban a ese puesto; incluido Thomas.
El Príncipe de Südseen jamás había formado parte de la línea de sucesión al trono de Mystbelle debido a una astuta jugada de la en ese entonces Reina de Mystbelle, por lo cual estaba un tanto en desventaja ya que en medio de cualquier descuido podrían simplemente deshacerse de él, sabía que ahora que la Reina Vivianna estaba fuera del juego ahora era él quien representaba una amenaza al ser el padre del Príncipe de Mystbelle, no dudarían en olvidarse de toda la ayuda que les había brindado (ya fuese de forma directa o indirecta) y no demorarían en darle un destino similar al que había tenido Vivianna.
No estaba dispuesto a correr con la misma suerte, él era mucho mejor de lo que alguna vez fue esa engreída, él no sería tan idiota como para dejarse inculpar de algo ni se resignaría a recibir una condena por ello. Aún le costaba entender a Vivianna, durante todo el tiempo desde su llegada a Mystbelle (e incluso antes) la había percibido como una persona inteligente, astuta e ingeniosa, tenía que admitir que ella lo había decepcionado al rendirse, aun después de que Vivianna admitió su derrota, en el fondo, Thomas esperaba que la Reina tuviese un as bajo la manga; esperanza que había muerto junto a ella.
— ¿Acaso el hecho de que una parte de mí desea que todas esas estupideces de que la Reina era una bruja resultasen ser ciertas? — Se preguntaba internamente, la mujer había sido una digna adversaria, así como también su ego era herido cada que se admitía a sí mismo que ella hubiese sido una gran aliada, era poderosa y tan hermosa; una lástima que haya tenido que encargarse de que la asesinasen, pero era peligroso dejarla con vida, aun cuando parecía que estaba completamente sola y que nadie la apoyaría en lo absoluto, subestimarla habría sido una estupidez de su parte, pero empezaba a extrañar el enfrentarla de manera verbal. Sacudió ligeramente la cabeza para forzarse a dejar de pensar en ella y concentrarse en la realidad.
Los pensamientos dentro de su cabeza eran un eterno dilema en los cuales se negaba a perderse, requería estar enfocado en lo que era verdaderamente importante en aquel momento: conseguir ocupar el trono.
ESTÁS LEYENDO
Rey
RandomMystbelle es un reino sin igual, lleno de riquezas, paisajes hermosos e increíbles rumores, pero lo más importante para muchos es el hecho de que carece de Rey. Muchos hombres han intentado cortejar a la Reina Vivianna para así conseguir la corona...