Capítulo 29

4 2 0
                                    


— ¡No te atrevas! — Le advirtió Vivianna al notar que alzaba uno de los chocolates que habían recibido como obsequio del Príncipe Thomas, de inmediato Anders soltó el dulce dejándolo caer sobre la caja junto con los demás.

Habían estado recibiendo toda clase de detalles como galletas, chocolates, pudding entre otras golosinas y pastelillos que el hombre fácilmente podría conseguir en la panadería del pueblo o solicitándoselo a una de las cocineras del palacio, todo esto con la excusa de que le interesaba conseguir el perdón por sus acciones pasadas y dar pie a una amistad con los Reyes de Mystbelle.

Todos los obsequios habían terminado en la basura.

—Querida ¿No crees que exageras un poco? — Cuestionó Anders — Además, lo hemos visto comer algunas de las cosas que nos ha regalado.

—Sólo comió una galleta una vez, sé que lo hizo para demostrar que todo estaba bien con esas galleas y probablemente era así, sin embargo no puedo asegurar que esos chocolates no sean peligrosos — Argumentó Vivianna —. No creo que debas comerlos, si quieres chocolates solicita que uno de los sirvientes te consiga unos, pero no comas nada que haya caído en manos de Thomas de Südseen.

—Vivianna, no considero que sea lógico que Thomas intente deshacerse de nosotros, no por medio de la muerte al menos — Mencionó Anders —. No obtendría beneficio alguno, no forma parte de la línea de sucesión al trono. Jamás podría ser Rey de Mystbelle.

—Lo sé, pero también lo creo capaz de atentar contra nuestra vida únicamente por la satisfacción de tener una clase de venganza porque justamente no fue incluido en la línea de sucesión al trono porque lo hice firmar un acuerdo prematrimonial — Le recordó la Reina mientras se dirigía hacia el escritorio y tomaba la caja de chocolates para después desecharla —. No tomemos riesgos que no valen la pena.

Ella se paseó por la habitación, caminando en círculos por la oficina sin saber que hacer mientras aguardaba a que una sirvienta volviese con su sobrino una vez que fuese alimentado, cambiado, o cualquier otra necesidad del bebé fuese cubierta.

— ¿No consideras que si ambos morimos bajo circunstancias sospechosas la mayoría llegaría a la conclusión de que Thomas está detrás de ello? — Preguntó el Rey para tranquilizar a su esposa, haciéndole ver que el Príncipe de Südseen no resultaría victorioso si ambos perecían, sino que todo lo contrario ya que muchos lo señalarían como culpable.

— ¿No consideras que si ambos morimos bajo circunstancias sospechosas la mayoría llegaría a la conclusión de que Thomas está detrás de ello? — Preguntó el Rey para tranquilizar a su esposa, haciéndole ver que el Príncipe de Südseen no resultaría v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas empezaba a cansarse de ser amable con la Reina, le hacía sentir que no realizaba ningún tipo de avance, era como si hubiese entrado en un bucle sin salida en donde la misma escena se repetía una y otra vez con pequeños detalles distintos que no afectaban en lo más mínimo la rutina.

Estaba condenado a interpretar el papel del viudo que al ser tan afectado por la repentina muerte de su amada esposa había cometido errores de los cuales se arrepentía y había aprendido una clase de lección divina que lo motivaba a ser una mejor persona, bajar la mirada y fingir ser una pobre alma víctima de tristeza y culpa estaba acabando lentamente con él, la Reina no ponía de su parte, provocando que su paciencia amenazase con extinguirse por completo.

ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora