Segundo capitulo.

24 3 7
                                    

Capítulo 2

"Admirar el cielo es fácil, pero conocer y aceptar cada una de sus facetas es complicado e irrelevante; confundiendo cada uno de tus pensamientos llevándote consigo a su inmensidad perfecta, eso representa el interior del que acepta su desdicho momentáneo"

Después de que hablara con Roberto no pude evitar sentirme incómodo y enojado. Ése sentimiento era familiar en mí. La decepción, el deshonor, la vergüenza. Sé que ni sentirme así podía ¿Cómo aclaraba mis pensamientos si todos estaban envueltos en un remolino de rencor? Eso era debilidad la cual me hacía enojar pero lo dejaba pasar; nunca lo expresaba ni mucho menos lo decía en voz alta, hacer eso sería como sentenciarme a la derrota. Eso no volvería a pasarme otra vez, no sabía ni que me sucedía ¿cómo iba a explicarle a alguien lo que sentía? ¿Cómo me dejo tranquilo? era imposible. Hasta que me di cuenta que el celular estaba vibrando (ya que casi nunca le subo el volumen) al lado izquierdo de mi pantalón sin darle mucha importancia conteste.

-¿Bueno?- al instante reconocí la voz de Alejandro, sin importar el tono que utilizase siempre era reconocible -¿viste las noticias?- ese tono serio y directo con el que se había referido, me dio a entender de que lo que estaba por ver era tanto delicado como importante. Dirigí mi mirada a la pantalla de la sala de espera en el hospital, escuche atento lo que aparecía en está.

"se han reportado unos casos de desaparición en el noroeste de la ciudad, lo poco que se sabe de estos es que las víctimas son mujeres; la mayoría desaparece después de que tienen algún conflicto con su pareja por causa de un embarazo fallido; las edades de estas están alrededor de los 21 a 25"

"se piensa que el responsable ha hecho más de un delito, tanto como robar medicinas en distintas droguerías; como abusar sexualmente a unas jóvenes que hasta hace poco cumplieron los 18 años, también se han encontrado cuerpos inertes de las afectadas luego de qué regresaran a su casa tras varios meses de espera"

"esperan las familias alguna respuesta de lo sucedido así que lo más probable es que esto se reporte automáticamente a la fiscalía junto a las demandas que ya han puesto los afectados"

"y en otras noticias estamos con Silvia González en Colombia ya que el transmilenio de este país han sido gravemente afectados por unos "choreros par de caitres hijuepuchas esos mariachis, parce no saben cuál es la joda y el esfuerzo que uno le pone a las vainas..." pues así afirma un conductor de estos..."

Deje de prestarle atención a la pantalla de televisión y me concentre en el caso de los secuestros posteriormente nombrados, mire la pantalla del celular, me di cuenta de que no seguía en la llamada que antes había contestado. Así que decidí devolverle la llamada a Alejandro; espere a que contestara

Uno...dos...tres pitidos sonaron antes de que se escuchara la voz de este al otro lado de la línea.

-¿diga?-me di cuenta de que junto con la voz de él se escuchaba de fondo varias voces supuse que estaba en la policía –vi las noticias y supongo que me dirás por qué querías que viera la noticia y porque le diste tanta importancia- espero unos segundos se escuchó como soltaba un suspiro y me respondió en un tono de molestia en la voz demasiado notable.

-primero, no me tenéis que contestar así tío. Segundo, es algo delicado por lo que ya te diste cuenta y tercero tu padre te necesita en su oficina en media hora sin embargo soy tan buen amigo- eso ultimo lo dijo en tono exageradamente sarcástico y siguió- ve ahora o si no tendrás problemas; te aviso que no estaré yo ni Samuel para salvarte-antes de que colgara le contesté.

-Ya perdóname tío, tengo mi cabeza que esta que explota ¿sabes?, Tengo un día pésimo; lo último que quiero es pelear contigo ¿va? ¡Ay! cierto, me molesta que te refieras al juez como mi padre, voy para allá- y sin esperar respuesta a cambio colgué la llamada y me fui hacia la salida echando una última mirada a la pantalla del televisor.

Destino incierto-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora