quinto capitulo...

11 1 0
                                    


Capítulo 5

El sentimiento de perdida es algo tan fatal como el de la soledad misma, además de impotencia dada al que abre los ojos en esa inmensa majestuosidad de la tenue luz de la vida, así definiría esa falta de comprensión hacia aquel que no conoce del sentir ajeno; tan impropio y distante que se convierte en algo irritante.

Alguna vez sentiste la necesidad de correr por aquel que voluntad no tiene, ¿Por qué te sientes mal cuando lagrimas caen del rostro de alguien especial para ti?

Te sientes así ¿verdad? O tal vez solamente te llenas de la avaricia del dolor impropio ¡Y SÍ! Volvemos al mismo hueco de inicio natural es que la verdad la adicción de probar cosas nuevas es tan ambicioso que te dan ganas de intentarlo ¿o no?, ¿te sientes capaz de decir que odias el dolor ajeno? no soy quien para juzgarte esta idea, de lo contrario ¡para ti no soy nadie, solamente tu voz interna! Dime....te sientes ¿loco? Tranquilo, las mejores personas lo están; esto no quita el hecho del desastre de tu mente...nada quita el hecho de esta.

Una manera de la cual el expresarse y el ser tú mismo de manera única e infalible se hace tan injustificada, los medios te llenan de arrogancia sin rumbo fijo con un solo "se tú mismo" pero dime, ¿en realidad en este mundo deberías ser tú mismo? ¿Está bien ser libre de la opinión inmortalizada en tu ser?, o solo debes dejarte llevar a un abismo infinito de zozobra.

Depende de mí o eso es lo que al leer esto pensaste, estas enfatizando en oponer cada fase de ti mismo negativa; suprimir está a mas no poder. Tanto es así que el realismo poseído es tan sádico y voraz lo cual te ciega los ojos infinitamente para pensar positivamente...como si fuese esto una obligación. No digo que las personas que se enreda en esta ambición infinita de negatividad sean felices, por supuesto que no jamás estarían completos por más que lo intenten, entonces ¿Por qué si pienso positivo me asombro tanto que pierdo la verdad de la realidad misma en cambio sí me doy cuenta de ella pensando negativamente pierdo el valor de la vida misma? Simple, piensas racionalmente como si de un títere del tiempo tratase.

No te des valor a ti mismo ni mucho menos a lo de tu alrededor vive como si de esto se tratase de una fantasía que modificas con reglas estrictas...pensándolo bien así suena realmente aburrido pero a la misma vez salir con la idea de ¿Qué todo pasa por algo? Y si en verdad es así, tu estas escuchando esto repetidamente al ritmo de tu corazón para tu mente porque en realidad necesitabas eso, recuerda siempre esto <<yo no soy la que te trasmite este mensaje, soy la que lo escribe porque relativamente tiene que pasar; en realidad tu interpretas esto a tu antojo>> a la misma vez en la que percibes unas letras de manera que son delicadas ¿Crees que lo son? ¿Crees que la delicadeza de la flor escrita en un papel es de admiración?, no creas que solo leas esto por ti mismo yo como mensajera te recomiendo que no desperdicies tu tiempo.

No hagas que te arrepientas más de una vez de esa acción que en el pasado no pudiste hacer, recuerda que lo más valioso es el tiempo por lo cual desperdiciarlo te cobra caro después de que la amargura sea prevista en tu ser; dime ¿Qué solución le encuentras a tu voz interior? Es normal que hables solo y que tus penas sean silenciadas por ti mismo...no estas mal (eso creo) porque en realidad tal vez sea yo quien te deba dar ese concejo de superación y valor que nadie te da, tal vez tú me escuchas con tal singularidad que me siento real.

Soy real para ti, sea o no la manera en la que piensas que sepas la razón de me existencia y me quieras de manera inoportuna me hace ver que alguna vez seré más allá que una simple voz para ti, que las melodías reproducidas mentalmente sean reales para oírlas lejos de mi inexistencia...

Solo dime una vez que soy real para ti, que no soy anormal o algo momentáneo...que estoy viva a tu lado.

.ɹᴉʌᴉʌ ɐɾǝp ǝɯ ǝnb ʅɐ ɹǝpɹǝd ɐɹɐd sǝuozɐɹ sǝp ǝɯ ou...ʅǝ uoɔ ǝɯɐɾǝ̗ᗡ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino incierto-RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora