Volvamos a jugar

189 10 0
                                    


Por Reiji

Ya a pasado un mes desde que shu y yo empezamos con el supuesto juego de las mordidas, al principio hubo una que otra disputa entre nosotros sobre todo por que Shu insistió en que lo mordiera pero eso no duró mucho, Shu sorpremdentemento cumplio con su parte del trato y todo estuvo tranquilo, pero hace una semana Shu dejó de pedir que "jugaramos" sin dejar de cumplir con sus deberes lo cual es extraño pero no me quejo.

De nuevo mis hermanos habían salido y solo estábamos Shu y yo en la mansión, me puse a leer pero pronto me aburri, busque que hacer pero nada me llamaba la atención hasta que se me cruzó por la cabeza ir a buscar a Shu, por supuesto traté de ignorar la ide pero mientras mas pasaba el tiempo mas llamativa se hizo, así que rendido fui a buscarlo, tarde un poco hasta que lo encontré en el jardín acostado en el pasto en medio de unos rosales, yo me acerqué cuidadosamente y me senté a su lado.

S: ¿Que haces aqui?

R: Te estaba buscando

S: ¿Para que?, ya ice todos mis deberes.

R: No es para discutir si no que yo ... am...

S: ¿Tu qué?

R: Estoy aburrido y quiero distraerme ya que no tengo nada que hacer

S: ¿Y?

R: ¿No es obvio?, vengo a distraerme contigo, *se pone encima de Shu* quiero jugar un rato.

Por Shu

Yo no supe como reaccionar ante lo que escuche, había decidido dejar de jugar a eso cuando me di cuenta que me sentía terriblemente atraído hacia Reiji, pero ahora lo tenía encima de mi estómago terriblemente cerca de un área muy sensible y pidiéndome que juguemos, lo cual no pienso hacer ya que dudo ser capaz de aguantar las ganas de tomarlo aqui mismo.

S: No quiero tengo sueño

R: Anda Shu, yo te dejo jugar cuando quieres pero justo cuando yo quiero tu te niegas, eso no es justo.

S: Ya dije que no , asi que no me hagas enojar.

Crei que Reiji se iria pero en ves de eso me tomo de la camisa y me jalo hacia él para después morder, yo intenté zafarme pero me mordio mas fuerte, asi que decidi que lo dejaría hacer lo que quisiera pero debido a que me hizo sentar el quedó justo encima de mi entrepierna lo cual me alarmó, lo sujete de la cintura para separarlo lo cual no abia sido buena idea ya que Reiji se pego mas a mi sin mencionar que al moverse me estimulo por accidente.

S: Reiji ya fue suficiente, ¿no crees que ya me has dejado suficientes marcas?

R: Tú sueles dejarme más ¿o es que acaso temes que sea yo quien gane esta ves?.

S: No es eso , si fuera asi ya te había mordido, asi que quítate de encima.

R: ¿Y si no quiero?

S: Te morderé con todos mis dientes.

R: No lo aras y yo no me moveré.

Harto de discutir tome a Reiji de la cintura para que no escape luego con mi mano libre abri su camisa para luego encajar mis colmillos en un costado de su cuello, eso solo provoco que se removiera un poco pero no pidió que lo soltara así que enterré más mis colmillos y con ellos el resto de mis dientes dejando así la marca de mi dentadura completa, Reiji soltó un leve gemido y yo empecé a beber su sangre ,me separe y volví a enterrar mis dientes en su hombro, luego en el lado opuesto de su cuello y en el otro hombro, mordí su pecho y debajo de su manzana de adán, Reiji se removía sobre mi intentando empujarme pero yo lo sujetaba fuerte de la cintura.

R: Shu suéltame, ya fue suficiente ya entendí que estas molesto, ahora déjame ir.

S: No, abstente a las consecuencias.

Reiji siguió intentando escapar, asi que para evitarlo lo tumbe en el pasto dejando inmovil entre el piso y mi cuerpo y para evitar que me pateara me coloque entre sus piernas, despues segui dejando marcas y me las arregle para terminar de abrir su camisa teniendo así más acceso a su torso, al cabo de un rato Reiji dejó de pelear y con una de sus manos tomó mi pelo enredando entre sus dedos mientras hacía que mi rostro se pegara mas a su piel, al mismo tiempo enredaba sus piernas en mi cintura y obligandome a pegar mas mi cuerpo, yo deje de morder y empecé a hacer chupetones ,con mis manos acaricie su espalda y su cintura, reiji soltaba suspiro y uno que otro gemido y justo cuando empecé a bajar mis manos para acariciar sus muslos escuche a alguien acercarse.

?: Shu , Reiji ¿están aquí?

?: Siento su presencia por aquí pero no los veo.

?: ¿Dónde se habrán metido?

Por Reiji

Ni Shu ni yo supimos que hacer, Ayato, Subaru y Laito estaban en el jardin aunque probablemente no son vieron gracias a que estábamos entre los rosales, pero eso no quitaba que Shu y yo estábamos en una posición indecente haciendo algo aún mas indecente y si nuestro hermanos nos veian seguro se sorprenden o algo peor.

R: Shu tenemos que movernos.

S: Mejor esperemos que se vallan.

R: No creo que eso valla a pasar.

A: Creo que escuche algo por aya.

L: Bueno entonces vamos a ver.

Escuchamos como se acercaba y yo entre en pánico pero Shu tomo su suéter y me dijo que serrara los ojos y no me moviera para después tapar con el, yo le ice caso, él por su parte acomodo su camisa cerrándola por completo ocultando las marcas que yo le había dejado para después sentarse y Responder a nuestros hermanos, haciendo que estopa no se acercaran más .

S: ¿Qué es lo que quieren?, espero que sea importante para interrumpir nuestra siesta.

L: Nuestra? (se acerca mas hacia su hermano notando a Reiji, pero no dice nada)

S: Si, de Reiji y mia

A: ¿Desde cuando tu y los cuatro ojos hacen algo juntos?

Su: Mejor dicho desde cuando ustedes dos se llevan bien?

S: No me han dicho a qué vinieron

Su: ¡Oye imbécil no ignores mi pregunta!.

L: Nada en realidad, sólo queríamos saber dónde estaban ahora que ya lo sabemos nos vamos.

Por Narrador.

Tras decir eso Laito se acercó a sus hermanos para después jalarlos de vuelta a la mansión pero antes de entrar volteo la vita a donde Shu para darle una mirada algo amenasante, dejando a Shu con la duda de si es que acaso su hermano se había dado cuenta de algo.

S: Ya se fueron Reiji

R: Eso estuvo cerca.

Shu volteo la vista hacia donde Reiji quedando embelesado con la vista, Reiji tenía la camisa hasta los hombros, con chupetones y mordidas en su cuerpo superior, su pelo estaba alborotado y su piel ligeramente perlada de sudor, Reiji al notar la extraña mirada que Shu tenía hacia él se apresuró a acomodar su ropa para después sin decir palabra teletransportarse a su habitación, Shu por su parte una vez su hermano se fue dirige su mirada hacia cierta incomodidad que sentía dándose cuenta de que su hombría estaba mas que despierta sintiéndose realmente avergonzado y rogando que Reiji no se hubiera dado cuenta, pero entonces recordó el extraño actuar de Laito cayendo en cuenta que probablemente su pervertido hermano si se abia dado cuenta cuando se acercó.

Por otro lado Reiji se encontraba en un debate mental mientras se bañaba con agua fría para bajar la evidente erección que por alguna razón se había formado y que no pensaba averiguar el porque.

Juguemos a las mordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora