La molestia de Subaru

41 2 0
                                    

Por Shu

Solo a pasado un mes desde que mis hermanos se enteraron de la peculiar relación que Reiji y yo teníamos y aunque todos decían aceptarla Laito y Subaru me veían de mala manera a Laito ya lo había enfrentado para saber el porqué de su actitud tan irritante ya que no solo me veia mal si no que tambien me molestaba a cada rato, pareciera que el odio de Reiji hacia mi persona se le hubiera sido transferido a él, pero al final el se hizo el desentendido y negó todo y su actitud no cambió, ahora mismo me dirijo para enfrentar a subaru y saber el por que de su indiferencia y su mirada molesta hacia mi persona, toque la puerta de su habitación y espere no mucho después el abrio y me miro con molestia, no fue necesario decirle que me dejara pasar y solo se hizo a un lado para que entrara, yo lo hice y me senté encima de su ataúd ya que los únicos muebles en su habitación eran un pequeño mueble u su ataúd debido a las repetidas veces que a echo añicos sus muebles.

Su: Habla rápido antes de que me den ganas de sacarte a patadas.

S: Quiero hablar contigo debido a tu comportamiento.

Su: ¿Desde cuándo eso te importa?

S: Subaru, sabes que siempre me ha importado tu bienestar, además soy tu hermano y te conozco lo suficiente para saber cuando algo te molesta o te disgusta y vengo aquí a saber que es ese algo.

Subaru me miró con mucho enojo, casi podría apostar que quería golpearme.

Su: ¿QUIERES SABER?, BIEN TE LO DIRE PARA QUE TE LARGUES Y ME DEJES EN PAZ.

Su: Lo que me molesta es lo que tú están haciendo con Reiji, digo ¿cómo es posible que te acostaras con él?, pero a mi me rechazaras cuando te confesé mis sentimientos, tu me dijiste que no podrias aceptarme porque éramos hombres y sobre todo porque éramos hermanos.

Yo suspire debí suponer que probablemente esa seria la razón pero jamás se me ocurrió después de todo había olvidado que Subaru alguna vez se me confesó y dijo que estaba enamorado de mi.

S: Mira eso y esto es diferente.

Su: ¿En que?, ademas contradices lo que me dijiste, ya que despues de todo Reiji no solo es hombre si no que ademas es tu puto hermano 100% de sangre, tienen la misma madre y padre mientras que tu y yo solo compartimos padre, para colomo se supone que se odiaban pero ahora sin ningun problema te revuelcas con el.

S: Subaru escucha.

Su: ¿QUE?, ¿QUÉ GRANDIOSA JUSTIFICACIÓN TIENES PARA ESTO?

Yo me quede callado, no sabia que decirle ya que ni yo entendia el por que de esto, yo que recordara jamas me abia sentido atraido por un hombre antes y menos aun por Reiji, pero ahora tal y como Subaru habia dicho me abia tenido sexo con el sin ningunproblema y debia admitir que eso tambien me confundida a mi.

Su: Entonces, que tienes para decirme, es que acaso sientes algo por él y por eso hiciste esto

Por Subaru

Yo solo miraba como Shu parecía estar perdido en sus pensamientos, por lo visto ni siquiera el sabia el porque y yo solo me limite a observar mientras mi molestia aumentaba y entonces se me vino a la cabeza la conversación que había tenido con Reiji dos semanas atrás.

Flashback

Me encontraba yendo a la cocina para buscar un bocadillo y me tope con Reiji el cual al parecer limpiaba la cocina después de haber cocinado, probablemente algún postre para Kanato, yo solo entre abrí el refri y saque un bote de helado y tome una cuchara pero antes de irme Reiji me detuvo.

R: Subaru, ¿podemos hablar?

Su: ¿Sobre qué?

R: Sobre mi relación con Shu, ya que aunque reaccionaste tranquilo ese dia estoy seguro de que te molesto y mucho.

Su: No hay nada que hablar.

R: Sí lo hay, quiero que no haya malos entendidos, ya que sé que Shu te gusta.

Su: ¿Cómo es que tu -

R: Para mí siempre ha sido bastante obvio eso y sé que ha sido así desde que somos niños.

Su: ¿Y?, ¿que con eso?

R: Quiero saber si tu estarás bien con esto,lo que menos quiero es que esto se salga de control y cause problemas innecesarios.

Su: Y ¿si digo que no me parece en lo absoluto?

R: Bueno entonces hablaré con Shu para detener esto, después de todo para ambos esto solo es una forma de distracción y desahogo además que por mi parte conveniencia ya que de esa manera Shu hace sus deberes, sin mencionar que aún nos detestamos y dudo que eso cambie, asi que si te molesta a ti o a los demás me detendré aquí.

Su: ¿Y después que?,¿ Shu y tú seguirán como antes?

R: Probablemente.

No podía creerme lo que Reiji me decía, bueno por una parte si después de todo el siempre a sido muy frio asi que era de esperar pero pòr alguna razón siento que no será tan fácil detener lo suyo con Shu ya que dudo que este en verdad solo lo aga por desquite o distracción y menos por lo que hace a cambio de "eso".

R: ¿Subaru?

Su: No me importa.

R: ?

Su: Tu acuerdo con Shu no me interesa, si bien aun siento algo por Shu estoy seguro que nada pasara entre nosotros, además el que todo vuelve a como era antes mejor dejarlo así antes de volver a tenerte de mal humor o irritante como antes, la verdad esque esto entre Shu y tu no solo te ha beneficiado a ti, asi que dejalo asi.

R: ¿Seguro?

Su: Si, ahora déjame en paz que tengo que irme a mi cuarto a comerme este helado antes de que se termine de derretir.

Fin del flashback

Su: Shu escuchame, será mejor que analices tu situación y pienses bien lo que estás haciendo o el único que saldrá herido seras tu, te aseguro que Reiji lo hace por conveniencia y esto podría terminar muy mal si no refrescas tu mente.

S: Subaru me parece que has entendido algo mal, yo también solo lo hago por conveniencia, para distraerme un rato sin tener que salir de la mansión así que no te preocupes, aquí nadie saldrá herido ya que no hay sentimientos de por medio.

Lo vi levantarse y abrir y antes de salir le dirigí unas últimas palabras.

Su: Shu, lo digo por que aun siento algo por ti y me preocupa que salgas malherido, así que hablo enserio cuando digo que lo analices y lo pienses bien.

El no me volteo a ver ni me dijo nada solo cerro la puerta tras de sí y se fue, por mi parte no pude evitar tener un mal presentimiento ya que si de algo me había dado cuenta era que Shu si sentía algo hacia Reiji y no se si el idiota estaba en negación o aun no se daba cuenta, pero era seguro que Reiji le iba hacer añicos el corazón en cuanto esta situacion dejara de beneficiarle o cuando alguno de sus hermanos decidiera hablar e interponerse y eso solo significa una sola cosa, que en algún momento habrá una gran tormenta en la que talves alguno de mis dos hermanos mayores saldrá muerto.

Juguemos a las mordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora