Se cancela el sexo y una fantacia

50 2 1
                                    


Por Reiji

Estaba cocinando unos postres para Kanato cuando de repente siento unos brazos rodear mi cintura, despues ese vampiro tras de mi aflojo el nudo de mi corbata, despues desabotonar la parte superior de mi camisa y empezó a besar mi cuello, yo me deje despues de todo ese comportamiento por parte de Shu se abia vuelto algo bastante abitual, tanto que incluso nuestros hermanos parecian haberse acostumbrado, ya que al muy idiota se le ocurria hacerlo incluso con nuestros hermanos presentes, sobre todo frente a Laito , despues de unos minutos Shu empezó a morderme y a masajear mis muslos, cadera y cintura.

R: Shu sueltame un momento

S: ¿Por qué?

R: Tengo que meter la mezcla en el horno.

Shu me hizo caso casi al instante, yo metí los moldes y puse el temporizador, puse lo que no iba a usar más en el lavabo y limpie el mueble, tan solo segundos de haber terminado Shu me volvió a tomar de la cintura para después besarme, me subió al mueble, paso sus manos desde mis muslos hasta mi cintura por debajo de mi camisa, nos separamos y él volvió a besar , chupar y morder mi cuello, término de desabotonar mi camisa y pego mas nuestros cuerpos provocando una deliciosa fricción, estubimos asi un buen rato y cuando Shu planeaba seguir con la mejor parte solo la alarma par sacar las mezclas, pero Shu no parecía querer separarse asi que lo tome del pelo y lo hice mirarme.

R: Shu, basta tengo que sacar los bizcochos o se quemaran.

Shu me miró disgustado pero se separó para después acercarse al horno, tomar los guantes y sacar los bizcochos el mismo, yo lo miré con atención el cómo desmoldar cada bizcocho y los ponía sobre charolas, una vez termino se acerco a mi y tomo mi cintura pegando de nuevo a mi cuerpo.

S: Listo ya podemos seguir.

R: Aún falta armar el pastel y decorarlo.

S: Sí pero primero se tienen que enfriar así que tenemos tiempo.

R: ¿Cómo es que sabes que se tiene que hacer?

S: Te he visto hacer postre tantas veces que ya me aprendí algunos pasos a seguir e incluso los tiempos.

Eso admito que me sorprendió un poco ya que jamás pensé que Shu hiciera caso a lo que hacía, di una pequeña risilla y volví a besarlo, el me cargo y nos teletransporto a su cuarto, me recosto en la cama , se separó, se quitó la camisa y desabrocho su pantalón pero no se lo quito, se acercó a mí y me quito mi pantalón junto a mis boxers empezando así a masturbarme, yo jadeaba ante el movimiento de su mano, él siguió hasta que llegue a mi clímax, tome unos minutos para estabilizar me mientras Shu chupaba y mordía mis pezones, una vez recuperado rodeó la cintura de Shu con mis piernas para después darnos vuelta, ahora yo estaba encima del regazo de Shu y me sorprendí al notar que ya no llevaba pantalones, empecé a dar saltitos y ligeros movimientos sobre su miembro viendo como el jadeaba y se zootecnia de mis muslos apretando los ligeramente, estube asi por un rato pero decidi bajarme de Shu,. ya que había algo que quería intentar desde hace mucho.

Que sucede Reiji

Por Shu

Reiji no me respondio, solo me iso una seña para que me acercara más a la orilla de la cama, yo hice lo que me pido, lugo me iso separar mis piernas y el se arrodillo entre ellas, yo solo lo vi curioso, con suus manos sujeto mi ya erecto miembro y empezó a masturbarme, yo disfrute de la censacion que me daban sus manos, jamas entenderia como rayos es que Reiji sabia usar tan bien sus manos despues de un tiempo senti que sus manos se detuvieron para despues sentir algo calido y umedo envolver mi miembro asi que abri mis ojos y vi a Reiji en una posición que me iso darme cuenta que eso humedo que sentia era su boca, el empezó a moverse, eso me dejo algo en shock ya que jamas imagine que el aria algo asi, pero pronto sali de el al sentirme tan bien, parecia que el interior de su boca me derritiria, serre los ojos disfrutando de esa inusual experiencia, se sentia tan bien que me hacia cuestionarme si Reiji ya lo abia echo antes, pero no pensaba arruinar el momento haciendo preguntas tontas, pronto senti que estaba pòr llegar a mi climax asi que intente separar a Reiji de mi, pero el siguió con lo sullo asi que lo tome del pelo y lo jale acia atras algo brusco Reiji solto un ligero gemido que no me parecio que fuera exactamente pero no le preste atencion ya que abia llegado a mi climax el cual me dejo bastante agitado, una ves me recupere volte a ver a Reiji el cual me daba una mirada molesta mientras su rostro y pelo se abian manchado un poco con mi esperma lo cual lo hacia ver tan erotico, ese pensamiento me provoco una nueva ereccion y cuando pensaba tomar a Reiji, el se alejo de mi y se paro.

Juguemos a las mordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora