A la mañana siguiente de su apasionada noche ambos hermanos permanecieron profundamente dormidos y sin percatarse de las cuatro presencias recién llegadas.
L: Que horror ¿Por qué diablos teníamos que ir nosotros?
A: Ore-sama está terriblemente cansado.
Su: Callense ambos, quejarse no resolverá nada asi que no fastidien.
K: Oigan chicos, alguien más nota algo extraño.
A.: Ore-sama ve todo normal.
Su: Ahora que lo mencionas, si hay algo raro aquí, Reiji no ha venido a vernos.
K: ¿Reiji no se quedó aquí a solas con Shu?
Después de que todos cayeron en cuenta ante eso, se dirigieron al cuarto de reiji el cual estaba cerrado con llave cosa que sería normal si no fuera porque sentían la presencia de Shu y Reiji dentro de la habitación, asi que los cuatro afuera intentaron varias formas de abrir hasta que lo lograron y lo que encontraron no les gusto nada, Subaru hecho una furia se acercó donde SDhu para después tirarlo al suelo , despertando a ambos hermanos en el proceso.
Su: Shu Sakamaki, ¿ pero que carajos hiciste?
R: Subaru ¿por que tiras a Shu?, además ¿qué hacen todos en mi cuarto? Se supone que la puerta estaba bloqueada.
k: Queríamos ver si estabas bien pero por lo visto no, ya que Shu al parecer hizo de las suyas.
R: Chicos están mal interpretando todo.
S: Exacto las cosas no pasaron como ustedes creen.
Su: Por lo que yo veo tu maldito idiota te acostaste con Reiji sin mencionar que es vastante obvio que lo lastimaste y mucho.
S: Bueno por parte es lo que parece, pero deben tener en claro que yo no lo obligue a nada.
A: Eso no suena muy creible Reiji es el más tranquilo de nosotros, sin mencionar que te detesta.
R: Shu dice la verdad, nosotros lo hicimos totalmente conscientes y con el consentimiento del otro.
K: Eso significa ¿que son pareja?
S: Si así es.
Su: ¿Reiji?
R: Bueno, no somos precisamente pareja, solo haremos esto por distracción.
L:¿Como si fuera una clase de Juego?
R: Exacto
Su: Bueno , en dado caso nossotros ya no vamos a intervenir, pero si este idiota hace algo que no debe, deves decirnos.
R: Claro, aunque dudo que sea necesario.
L: Bueno entonces los dejamos vestirse, bay bay.
S: ¿ Entonces somos compañeros de juego?
R: Se podría decir que si, después de todo ese fue el trato ya que a final de cuentas lo nuestro es pura atracción y nada mas.
S: Si ... tienes razón.
R: Bueno voy a bañarme y a cambiarme, tu tambien aslo a y porcierto no creas que el sexo sera tan seguido como las mordidas, solo tendremos sexo una ves cada dos semana como maximo, ¿entendido?
S: Si claro, ahora mejor me voy a mi habitación aun tengo sueño.
Por Shu
Por alguna razón me molesto que Reiji dijera que no somos nada, pèro aun no se el porque, despues de todo tal y como él dijo ese fue el trato, se supone que solo lo hacemos para distraernos y eso no significa que ahora nos queramos mas mutuamente, sera mejor que deje en pensar idioteces de lo contrario me dolerá la cabeza.
Narrador
Ese dia todo transcurre con normalidad y ninguno de los hermanos menores se opuso o cuestión mas, después de todo Reiji siempre sabía lo que hace y las consecuencias que le esperarían o eso querían creer.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a las mordidas
FanficEsta historia esta enfocada en los hermanos Reiji y Shu Sakamaki , en donde por jugar un juego que consideraban inocente en su infancia, terminan llevando a cabo acciones "vulgares" con su contrario y, que tal ves en un futuro terminen teniendo un...