Por Reiji
Me encontraba con mis hermanos en la sala principal de la mansión, la razón era que ese día Satán llegaría a la mansión y se quedaría un par de días y ya que se trata de un rey y un invitado especial por cortesía tenemos que recibirlo todos, el tiempo pasaba y todos ya estaban inquietos, ya que cada quien deseaba poder ir hacer alguna otra cosa en ves de estar sentados sin hacer nada, no llevábamos ni cinco minutos aquí esperando pero la espera parecía eterna.
Su: Nunca he visto a su abuelo y me pregunto cómo es.
A: Ore-sama quiere saber si es cierto que el viejo se puede convertir en cualquier cosa
K: Yo solo espero que no se parezca a nuestra madre.
L: ¿Creen que tenga partes de cabra?
A: Yo me pregunto si tendrá alas de murciélago o de ángel.
S: No lo creo, según los mitos se las cortaron.
A: Eso se dice, más no es seguro.
Su: No creo que se vea inusual pero sería interesante ver si parece un típico ángel o luce como un horrible demonio.
K: ¿Creen que nos muestre su verdadera forma?
Mis hermanos siguieron conversando por unos 20 o 30 minutos mas, hasta que se escuchó como alguien llamaba a la puerta, yo le hice una seña al único mayordomo de la mansión para que fuera a abrir la puerta y guiar a nuestro invitado,mis hermanos se quedaron callados y al cabo de unos segundos el señor del infierno ya estaba en la sala todos lo vimos con cierto asombro, yo porsupuesto lo disimule, despues de todo su apariencia no era como uno se lo imaginaria, no abia rastro de cuernos o pezuñas, su aura no parecia vestial o tenebrosa, su pelo en ves de ser un tipico rubio o negro era rojo brillante con risos, sus ojos no eran rojos o azules si no de un color verde intenso, era alto tal ves tanto como Yuma, con un aspecto varonil, seductor e imponente, por un instante voltee a ver a los trillizos y pence que sin duda les esperaba un futuro brillante si en cuanto a físico hablamos, después de todo mis hermanos aún son niños y físicamente no han madurado sería muy interesante ver que tan apuestos y encantadores serán cuando sean adultos.
Sat: Valla esta mansión no ha cambiado nada, bueno tal ves un poco la decoración pero fuera de eso todo luce igual.
Al escucharlo hablar sali de mis pensamientos, aunque debo admitir que no me esperaba una voz tan varonil y seductora.
R: Eso probablemente se deba a que nuestro padre no permite que se le hagan grandes modificaciones.
Sat: Como es de esperar de ese mocoso.
Satan volteo a verme y a examinarme con la mirada, lo cual me hizo estremecer por alguna extraña razón, se acerco a mi y me miro directo a los ojos pero yo no pude reaccionar pese a tenerlo tan cerca, de la nada sentí una mano tomar mi cintura y jalarme hacia atrás dándome cuenta de que había sido Laito, este le daba una mirada retadora a Satán , al mismo tiempo Kanato se puso a un lao mio y Ayato se puso enfrente, los tres tenían un aura hostil.
A: No creo que sea muy cortés acercarte tan invasivamente a alguien que no conoces viejo, después de todo existe algo llamado espacio personal.
Me sorprendí ante lo dicho por Ayato, quien diría que mi hermano es capaz de hablar correctamente.
Sat: Valla así que ustedes deben ser mis nietos, me disculpo por mi comportamiento pero este pequeño es idéntico a una hermosa dama que conocí hace mucho tiempo y solo quería asegurarse que no era una ilusión, después de todo es su viva imagen claro que en versión masculina, pero eso no le quita su encanto.
ESTÁS LEYENDO
Juguemos a las mordidas
FanfictionEsta historia esta enfocada en los hermanos Reiji y Shu Sakamaki , en donde por jugar un juego que consideraban inocente en su infancia, terminan llevando a cabo acciones "vulgares" con su contrario y, que tal ves en un futuro terminen teniendo un...