¿Lo hacemos?

238 12 1
                                    


Continuación

Narrador

Deshaciéndose de las ideas y molestias que revoloteaban en su cabeza Shu procedió a quitarle la playera a Reiji para asi empezar a marcar su pecho con mordidas y chupetones, después de asegurarse de marcarlo bien empezó a jugar con uno de sus pezones chupando los, mordiendolos y jalandolos probando su elasticidad mientras tanto Reiji jadeaba y gemía de vez en cuando, una vez sus pezones quedaron rojos e hinchados Shu acostó a Reiji de nuevo en la cama y comenzó a dejar un camino de besos desde su pecho hasta su estómago, después bajo hasta sus piernas volviendo a dejar más chupetones y algunos besos, despues se sento entre las piernas de Reiji y comenzó a quitar su Short y la ropa interior, una ves fuera tomo el miembro de reiji entre sus manos y empezó a masturbarlo mientras besaba a Reiji un rato mas tarde Reiji se corrio en su mano, de repente Shu se acomodo entre las piernas de Reiji poniendo estas a cada cotado suyo para asi tener mejor acceso a la entrada de su hermano  pero antes de que siquiera pudiera terminar de acomodarse bien Reiji lo pateo en la cara.

Reiji: ¡¿Qué diablos crees que haces?!

Shu: Poniéndome en posición obvio, ¿Que no se supone que por ahí tengo que meterlo?

Reiji: *asustado* número uno no lo digas tan vulgarmente , número dos tienes que llevar a cabo un procedimiento determinado antes de introducirlo ya que de lo contrario me va a doler mas de lo necesario., ¿Que no se supone que habías investigado? *dice todo casi gritando*

S: Lo hice pero no recuerdo ningún procedimiento.

R: Bueno solo tienes que ... *se sonroja* tienes que...dilatar me. (Mejor lo hubiera dejado abajo)

S: Como si fueras una chica

R: *avergonzado* Algo asi , Hay una botella de lubricante en ese cajón *señalando el lugar*

S: Bueno entonces recuéstate *saca la botella de lubricante * ¿Por qué tienes esto?

R: *sonrojado * por si acaso nunca se sabe cuando puede necesitar.

S: Bueno ahora que hago

R: Primero será un dedo, después meteras el segundo y simularas tijeras y por último meteras un tercer dedo con el que simulará embestidas.

Después de ese pequeño descontento Shu coloco un poco del líquido en sus dedo para comenzar a introducir primero uno de forma torpe, después de un rato el segundo haciendo como tijeras tal como Reiji le indico y por último el tercero haciendo leves movimientos simulando embestidas, una vez sintió que estaba lo suficientemente dilatado saco sus dedos haciendo lo sentir incómodo debido a su brusquedad.

S: Listo ahora que

R: Ahora si puedes.

S: De acuerdo, si te lastimo dime.

R: Shu solo haslo ya.

Con algo de nervios Shu introdujo su miembro de forma lenta cosa que impacientó a Reiji pero trato de ser comprensivo después de todo esta era la primera vez de su hermano con un hombre, una vez estuvo todo introducido Shu espero a que su hermano se acostumbrara cosa que no tardó mucho ya que Reiji casi de forma inmediata le iso una señal para que siguiera, comenzó con embestidas lentas, pero a petición de Reiji aumento la velocidad solo un poco ya que aun no estaba muy seguro de lo que hacia.

R: Shu Sakamaki se supone que tu eras quien estaba mas impaciente por esto, pero aun asi pareciera que ya no tienes ganas.

S: No es eso, es solo que no quiero lastimarte.

Al escuchar esto Reiji alzó sus manos para agarrar la cara de Shu mientras lo miraba directo a los ojos.

R:Shu no me vas a lastimar y si lo haces ten por seguro que te voy a golpear, asi que mas te vale hacerlo bien y aumentar la velocidad por que de lo contrario nos detenemos aquí y no te vuelvo a dar otra oportunidad.

Al escuchar eso Shu se detuvo por un momento, para después tomar la cintura de Reiji con ambas manos y empezar a dar embestidas mas fuertes y profundas cosa que a Reiji le tomó un par de segundos asimilar, las embestidas de Shu habían pasado de ser lentas y temblorosas a rápidas y profundas y sin duda ese nuevo ritmo le gustaba mas, ambos jadeaba ante la acción que llevaban a cabo, hasta que reiji soltó un fuerte gemido encorvando la espalda y enterrando sus uñas en los antebrazos de Shu, cosa que sorprendió a Shu lo suficiente como para parar en seco ya que creía que lo había lastimado asi que intentó apartarse, por que aunque no le gustara admitirlo le preocupaba lastimar a su hermano menor, pero Reiji lo detuvo envolviendo sus piernas alrededor de su cintura.

S: ¿Reiji?,

R: No te detengas idiota

S: ¿Qué fue eso?

R: Diste en el punto, eso es lo que paso, ahora continua

S: ¿Los hombres también tienen?

R: Si, ahora sigue o "JURO QUE TE MATO"

Shu decidio seguir con lo suyo sin hacer mas preguntas por que sin duda alguna la mirada asesina que le dio su hermano era más que una advertencia, siguió con el mismo ritmo hasta que Reiji volvió a reaccionar igual que antes, pero esta vez Shu no se detuvo sino que hizo lo que pudo para volver a dar en el mismo lugar una y otra vez, ante esto Reiji solo atinaba a gemir descontroladamente mientras enterraba sus uñas en la espalda de Shu, siguieron por un rato hasta que ambos llegaron al clímax haciéndolos perder por completo el aliento, unos minutos después que Shu se recuperó dirige su mirada hacia Reiji notando su piel de porcelana llena de sus marcas junto a una fina capa de sudor que la hacía lucir aperlada, sus mejillas sonrojadas, su pelo desordenado y su boca entreabierta, esa vista solo provocó que volviera a excitarse cosa que Reiji noto ya que Shu seguía dentro de él.

R: Parece que al fin te sientes motivado.

S: Bueno con la vista que tengo ¿quién no lo estaría?

R: tch, idiota

S: Bueno ¿qué te parece si vamos con la siguiente ronda?, después de toda la noche aún es joven.

Reiji solo se rio para despues besar a Shu de forma demandante, ambos siguieron teniendo sexo un buenrato asta caer rendidos y Shu daba gracias a lucifer que sus hermanos no estubieran ahi por que de lo contrario vendrian directo a matarlo por mancillar a Reiji y provocar esos sonidos tan obscenos.

Juguemos a las mordidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora