.
.
.— ¿Quién es Baehyo?
JiDo desde que llegó de pasar el día con Jaebeom, no dejaba de hablar de otra cosa que no fuera de un tal Baehyo. Solo le preguntó sobre su día con su papá y no paraba de mencionar ese nombre. Así que cuando Jaebeom llegó y lo dejó con él, aprovecho que se quedó a cenar para preguntarle quien era ese tal Baehyo.
El alfa sonrió ladino por mencionar el nombre. Recordando como su hijo había jugado con el otro pequeño en el parque. — El nuevo amigo de tu hijo.
Jinyoung alzó una ceja curioso. Mirando de reojo al bebe que miraba atento la televisión mientras se comía un plátano miniatura. Después volviendo a ver a Jaebeom. — ¿Lo conoció en el parque?
El alfa asintió sonriente. — Fue un encuentro muy tierno, debiste verlo.
— Cuéntamelo todo. — ordenó casi el omega al oír que hubo un momento de su niño que no pudo ver.
— Había tropezado en la caja de arena, y cuando quise ir a levantarlo llego mi suplente al rescate. — dijo tomando para continuar comiendo un poco del bibimbap casero que hizo Jinyoung.
— Y con suplente quieres decir que..?
El alfa asintió a su duda. — Lo vi actuar más recesivo de lo normal. — este también le vio de vuelta, notando como el bebe reía por las caricaturas en la TV. — Ahora es un problema..
— ¿Por qué? — preguntó Jinyoung confundido. — No estarás molesto por que tu nene consentido puede ser un omega..
— No es eso, es solo que tendré que cuidarlo más. — dijo sonando algo preocupado. — No es por ofender a los omegas, pero sabes que son más débiles que nosotros.. Se pueden aprovechar de mi bebe y no quiero sea indefenso.
— Hey, no te preocupes por eso. — dijo Jinyoung tomando su mano haciéndole verlo. — Te entiendo, pero no siempre podrás protegerlo de todo. Tendrá que aprender a forjar su carácter si quiere que nadie se aproveche de él.
Este asintió, dándole la razón. — Bien si resulta ser omega, aprenderá del mejor.
Jinyoung sonrió, sintiéndose orgulloso de él mismo. Levantándose de la mesa para comenzar a recoger los platos de la cena, y llevarlos a la cocina y dejarlos en el lavabo. — Eso es verdad, te doy la razón. — dijo sonando como si estuviese presumiendo.
Jaebeom volvió a sonreír ladino. Viendo llegar nuevamente a Jinyoung con una botana en las manos. — ¿Y quién es la mamá del niño? Me gustaría conocerle, para que JiDo pueda compartir más con él..
— De eso iba hablarte también. — asintió — No era una mami la que llevaba al pequeño, era su hermano mayor. — recordó al chico. — Que por cierto no te imaginas.
— ¿Qué? — preguntó curioso Jinyoung.
— El chico está estudiando enfermería, y le ofrecí venir al hospital.. Puede que tenga un trabajo fijo si es bueno, y podrá hacer sus prácticas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Special ; 𝖩𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 : Pausada
FanfictionJinyoung es un gran fanático de Jackson Wang. Un Alfa, que es un gran rapero. Desde que le conoció en su firma de autógrafos, no pudo olvidarlo a él y su pequeño bebe; No le importara si es casado o separado, el hará lo imposible para tener una cita...