.
.
.Tuvo que poner en privado su cuenta de IG, TW, y FB. Enserio ser cancelado por un fandom entero era muy aterrador, no quería que le encontraran en su casa, ni mucho menos que dijeran algo malo de su bebe. Jackson prometió ir a su departamento esa tarde aunque no estaba al cien por ciento seguro. Dijo que hablaría claro con en un live y pondría todo en calma. Solo le dijo que no saliera de su casa por si acaso se encontraba con algún paparazzi, o el mismo fandom esperándolo fuera.
Aunque le confesó que no confirmaría nada que el no quisiera. Aún comenzaban a salir, y no era bueno decidir solo por el, Jackson lo tomó en cuenta. Decidiendo que aún les faltaba conocer mucho sobre el otro para poder ser una pareja como ya ambos querían, por que ya era lo que sentían. Pero todo a su tiempo.
Le dijo a Yugyeom que faltaría ese día a la escuela, este sin problemas le dijo que después le pasaba sus apuntes, también habló a la guardería un día antes para decir que su hijo no iría.
Entonces se había levantado tarde, desayunó junto a su bebe, tomaron un baño y además volvieron a tomar una siesta en el sofá por estar viendo sus caricaturas en la TV. Sintió que JiDo se removió en sus brazos, bostezando por reciente sueño que tuvo. Así que sólo lo arrulló mientras agarraba fuerza de nuevo y se despabilaba.
— ¿Dormiste bien bebe? — preguntó con voz dulce a JiDo. Quién al escucharle solo se quejó por no querer responder y volvió a esconderse en su cuello. — ¿Eso es un no?
— Si, mami.. —respondió apenas, oliendo el aroma adictivo de su camisa.
Jinyoung sonrió convencido por la respuesta, levantándose del sofá junto al bebe en brazos. Yendo a la cocina y sacar su chupón del estante donde lo guardaba, fue al fregadero y lo remojo con algo de jabón, secándolo con una toalla limpia y entregándoselo al niño, este lo acepto y se lo metió en la boca.
Mientras tanto sin soltar a su bebé, calentó la cafetera esperando a que su café le diera el aviso de que estaba listo. En lo que esto pasaba, tomó su teléfono y se sentó sobre el banco de su cocina. Viendo el nuevo mensaje de texto de Jackson.
[💌]
: Nota de Voz :
- Babe, no podré ir a tu apartamento.. Mi manager me dijo que posiblemente sea la idea más tonta hasta ahora.. Puede que Dispatch me siga en todo momento y mi agencia no quiere aumentar la ira de mis fans, o bueno.. Si eso se hacen llamar.
Jinyoung suspiró preocupado, la cafetera avisó que el café estaba listo y expulsó el liquido sobre la tasa. Quitó la tasa del aparato y estaba listo para mandar su nota voz también. - No te preocupes, es entendible.. Solo dime que debo hacer estas semanas.. ¿No me seguirán o sí? Tengo miedo que me ataquen peor como lo hicieron esas mocosas en el estacionamiento.. Dos eran suficientes, pero no quiero que vengan en huelga a quemar mi casa.
Dio el primer sorbo al café, estaba delicioso pero muy caliente. Lo dejó en la misma mesa, mientras veía como las manos curiosas de JiDo intentaba acercar el café.
No pasó mucho para recibir otra nota de voz. Hizo clic y empezó a oír la voz de Jackson.
- Sabes ni yo se de lo estas personas son capaces.. Em.. Vi varias noticias ya, muchos piensan que rentamos una habitación en el edificio, pero al confirmar que era un edificio de departamentos estallaron.. No quiero asustarte bombón, pero puede que si lleguen a ese edificio para verificar en donde te encuentras.
ESTÁS LEYENDO
Special ; 𝖩𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 : Pausada
FanficJinyoung es un gran fanático de Jackson Wang. Un Alfa, que es un gran rapero. Desde que le conoció en su firma de autógrafos, no pudo olvidarlo a él y su pequeño bebe; No le importara si es casado o separado, el hará lo imposible para tener una cita...