🍨 ha entrenar!! y despedida🍨

412 43 28
                                    

Gracias por votar:

💖Yami quispe

💝Daikon2006

💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜

El ultimo dia que estaria yashiro en el cielo comenzo.......

Una linda mañana de tranquilidad para una angel con tobillos gruesos que se terminaria con un DESPIERTA!!

Yashiro: haa!!!

Aoi: hola~

Clara: buenos dias nene!

Diane: al fin despiertas....

Yashiro: ( suspira) no vuelvan a hacer eso, casi se me sale el corazon.

Clara: jaja

Aoi: muy bien levantate, porque hoy vamos a enseñarte defenza personal

Diane: asi es! Asi que ya sal de la cama!

Yashiro: mmm bien......

Yashiro salio de la cama y comenzo a vestirse con ropa comoda para entrenar.

Una vez lista se encontro con sus amigas y juntas fueron a un lugar para poder entrenar...

Diane: bien comencemos con el calentamiento yashiro.

Yashiro: si!

Despues del calentamiento...

Clara: muy bien, ya hemos terminado con elcalentamiento, ahora comenzemos.....

Aoi: bueno......iniciemos con....keysi fighting
Method....

Yashiro: y que es eso?

Clara: bueno veras.....se enfoca en proteger principalmente los puntos vitales del cuerpo y contraatacar al adversario con movimientos veloses al adversario.

Diane: una de sus particularidades de este estilo de pelea, es que cualquier parte de tu cuerpo puede formarse un arma mortal.

Yashiro: hooo .....

Clara: ahora que sabes que es iniciemos de una vez....

Aoi: pero quien sera que lo practique con nene?

Diane: yo....

Aoi: ok....... buena suerte a ambas...

Yashiro: y que aremos?....

Diane: primero comenzare con algo sencillo, solo finguire darte algunos golpes..

Yashiro y quieres que me defienda verdad?

Diane: bueno....algo asi; pero lo que yo busco es ver como reaccionas, quiero ver que haces para defenderte y que metodo usas...

Yashiro: ok comenzemos!

Diane se acerco a yashiro y con movimientos rapido, comenzo a dar golpes serca de yashiro pero no la tocaban; y entonses yashiro comenzo a dar unos puñetazos a diane cerrada los ojos porque tenia miedo .

Diane se detuvo y tambien cos sus manos detuvo los golpes de yashiro.

Yahiro: he? Que pasa....

Diane: comemzamos un poco mal.....

Yashiro: porque??

Diane: bueno....cuando trataste de defenderte no debias lanzar golpes al lazar y cerrar los ojos; porque si ases eso no te defiendes de nada.

Yashiro: entonses como debo defenderme.

Diane: veras....cuando te de algunos golpes finguidos, tu trata de analizar la situacion, busca la manera de noquearme, es decir, un punto donde este desproteguido.

🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora