🌟quinta y sexta etapa 🌟

58 8 0
                                    

Siii otro capítulo más espero y les guste
😊

Comencemos

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Con cara de poker el juego comienza

Yashiro por más que intento deter a tsukasa por podía hacer mucho

Yashiro: tu ya para!! No ves lo q haces a tu alrededor....mira todo este desastre !

Tsukasa: y? Esto solo en un cuento infantil nada mas, esto no es real

Yashiro: pero aún así, si no te diste cuenta , todas estas personas sienten dolor aunque esto no es real, mira a todos a tu alrededor asustados, heridos y algunos son solo niños, no entiendo q quieres ?!

Tsukasa: pero lo q quiero es el cristal he irme, y todas estas personas son un estorbo para mí asique me gusta tener el camino libre, pero al parecer hay muchas piedras no?

Yashiro no pudo contener su ira y frustración y todo eso se acumuló convirtiendolo en lágrimas.... pequeñas lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos carmesí....

Tsukasa:[por fin comenzó a llorar]

Yashiro: ya ...p-para con todo esto tsukasa....ya...ya no sigas más ..

Yashiro no se daba cuenta de q sus lágrimas se convertían en cristales pequeños....y cada cristalito q caía al suelo se reunían y formaron poco a poco una rosa o más bien dicho el cristal de plata..... El cristal q buscabam yashiro y tsukasa

Tsukasa : por fin...y vaya esa teoría q me propuse crei q no hiba a funcionar...

Tsukasa rápidamente se dirigía hacia yashiro para quitarle el cristal y así terminar con este desafío...

Pero yashiro al tener su mirada hacia abajo vio también el cristal y no dudo en tomarlo rápido antes q tsukasa

Yashiro: realmente estoy harta de esto, lo que hisiste no fue nada justo... enserio alguna vez fuiste humano?

Sea está real o no, no tenías q llegar tan lejos solo para ganar...dime q ganas con ser un nuevo misterio escolar?... He?
Al decir verdad...*comienza a acercarse a tsukasa poco a poco* no me interesa para nada ser una nueva misterio escolar, yo vine aquí con un propósito distinto...y sabes me culpo a mi misma por no haverme dado cuenta antes...

Tsukasa: de q hablas?

Yashiro: yo sé muy bien q me recuerdas no? Al fin y al cabo soy yo...nene...yashiro nene y tú eres Tsukasa Yugi...hermano gemelo de Amane...

Tsukasa : vaya crei q te olvidaste de mi o q ya no me recordabas por tantos años jaja....pero cuando te diste cuenta?

Yashiro: solo hace poco...cuando recorría la escuela....algo en la biblioteca que me dió curiosidad...y solo así con mis supociciones y teorías hacerca de que te podría haber pasado atu alma...porque al cielo no llegabas...pero el infierno ?... O simplemente estabas aquí, en el mundo humano, siendo un alma atrapada con resentimiento y odio con algo pendiente q hacer ...

Tsukasa: vaya...debería aplaudiate por haber logrado todo esto...pero dime, porque seguías fingiendo no conocerme, tratatdome como si resien nos conocieramos?...

Yashiro: lo hize solo porque aún no confirmaba mis sospechas...bueno hasta ahora...porque te conocí mejor q nadie

Tsukasa: no!! Amane me conoce mejor q nadie en este mundo, tu quien te crees q eres he?!

Yashiro: bueno...aunque no era muy cercana a ti como lo fui con amane...yo siempre me fijaba en todo lo q hacías, sabes...me encanta estudias a las personas....en su comportamiento, su personalidad, su mente...y me di cuenta de tu mente retorsida... literalmente me daba miedo eso de ti...pero mi curiosidad era otra cosa q no podia controlar de mi, que quize investigar porque eras así, o más bien quien eres realmente....

🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora