Hanako estaba muy confundido ante todo lo sucedido, pensar que esta seria la segunda vez que se encuentra a un angel, sí la "segunda" vez.
[ les explicare en los proximos capitulos cuando vio a su primer angel😃🙂]
Sin darce cuenta la luz de la luna comenzo a cubrir toda la escuela, opacando los ultimos rayos de sol dando el comienzo de la noche.....
7:00PM
La noche mas estrellanda que pudo ver hanako, haciendolo olvidar de todo por un instante, hasta que recordo que tenia en su bolsillo aquel broche del angel de tobillos gruesos.
Hanako: mmmm....... porque te me haces familiar angel?
Hanako nuevamente contemplaba el cielo estrellado, y sus pensamientos volavan al ver el cielo, todo parecia tranquilo y sereno pero todo termino al escuchar fuertes ruidos en un salón de la escuela y decidio a ver que era.
Una vez cerca del lugar; hanako se hacerco lentamente al salón y....
Hanako: 《 quien sera ha estas horas, si no hay nadie en la escuela por la noche, sera mejor revisar》 (abre la puerta lentamente para ver que o quien hacia tanto ruido hace unos momentos.)
La abrió solo un poco para poder ver...... y pudo ver dos siluetas negras merodeando por el salón, al parecer buscaban algo y hanako penso que talvez entraron ladrones; pero esta seria la primera vez que ladrones vienen a la escuela.Hanako: mmm que extraño, pensar que ladrones vendrian a la escuela si que me sorprende, pero sera mejor asustarlos para que se vayan.
Hanako abrio la puerta completamente alborotando a los "ladrones" probocabdo que se escondan en la oscuridad.
♡: shh!!
♧: (Susurrando) que hacemos...
♡: espera, tengo una idea,( lanza un libro)
Cuando lanzò el libro, hacia el otro lado, ocasiono un fuerte ruido haciendo que hanako valla hacia el ruido
♡: vamonos.....( se va corriendo)
Hanako: he? No! Me engañaron....... esperen!!! ( los persigue )
♧: rapido, busquemos en donde escondernos!( corriendo)
♡: vayamos al club de jardineria, alli no nos encontrara( corriendo)
Los " ladrones " corrieron hacia ese lugar y se escondieron entre las plantas.
Mientras que hanako los estubo buscando un buen rato.
8:00PM
Hanako: rayos! Lograron escapar...... pero que se habran llevado? Mejor voy a averiguarlo( se va)
♧: ya se fue.....
♡: bien, regresemos, debe estar esperandonos.
♧: bien, vamos.
Mientras tanto hanako estaba en la direccion y noto que algo faltaba y eso era...... una computadora?
Hanako: mmm que extaño..... solo se llevaron una computadora, pero para que llevarse esa computadora si es muy vieja🤔
Bueno nunca lo sabre, ademas ya se la llevaron.Hanako decidio seguir buscando con ayuda de su hako- jodai pero no encontraton nada....
9:15PM
Mientras tanto hanako decidio rendirse y solo ir a pasear, despues de todo no tenia nada que hacer; por todas las cosas que han pasado ultimamente, se olvido de la reunion.
El tiempo paso tan rapido que ya eran las 12:15 PM de la noche....
Hanako: vaya que aburrido, que puedo hacer, ademas los mokkes no estan en ninguna parte de la escuela, a donde se habran ido??
ESTÁS LEYENDO
🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)
FantasyHanako-kun el lider de los siete misterios, debe enfrentarce a su rival, quien se convertira en el nuevo lider de los misterios segun las "reglas", pero hanako ara todo lo posible para que no le quiten su titulo de lider. Pero nunca imagino a quien...