Un nuevo dia comenzo y yashiro desperto un poco tarde porque anoche no pudo dormir bien por sus pensamientos .
Clara: nene~ neneee.......yashiro nenee!!!
Yashiro: haa! Ya despertee!! 😨
Clara: ( suspira) finalmente despiertes. Dime te encuentras bien
Yashiro: he? Porque la pregunta.
Clara: pues porque; tu eres quien se despierta primero antes que yo y me bienes a levantar.
Yashiro: hooo es cierto jeje😅😅
Clara: acazo sucede algo malo.
Yashiro: no no! Solo estoy algo nerviosa, eso es todo
Clara: entiendo, hoy hablaras con Dios, eso si que me daria tantos nervios si fuera tu.
Yashiro: sip, jeje 《 no le puedo decir a clara que no pude dormir por todo lo que a pasado ultimamenre, no quiero preocuparla》
Clara: ok, cambiate que Dios te está esperando.
Yashiro: sip
Clara: nos vemos entonses
Yashiro: si, nos vemos
Clara se va, dejando a yashiro para que pueda vestirse.
[ Es tan linda yashiro 😍😍🤩]
Yashiro: estoy lista 🥰
Luego de vestirce se dirigio a un gran salon en donde lo esperaban Dios y Clara.
Clara: Nene te ves hermosa.
Dios: es cierto, estas encantadora.
Yashiro: gracias.😊☺
Dios: ven aqui y toma asiento; Clara dejanos solos por favor.
Clara: si! Con permiso ( se va)
Dios: bueno, primero buenos dias yashiro.
Yashiro: he? Hooo buenos dias Dios.
Dios: dormiste bien?
Yashiro: si 《creo》
Dios: hoo que bien; ahora sera mejor hablarte de las condiciones 😶
Yashiro estava realmente nerviosa, porque no sabia que le pedira Dios a cambio de bajar a la tierra de los vivos.
Dios: bueno; escuchame bien.....
Te otorgo una segunda oportunidad, aunque no estes viva, pedes convivir con los humanos como un fantasma.
Pero yo no quiero que seas un alma con algo pendiente vagando por la escuela.
Por eso te doy un titulo de misterio escolar
Tendras muchas responsabilidades con ese titulo, pero estaras asalvo de cualquier amenaza, siendo un misterio escolar.
Tu seras el misterio numero 8, te conoceran como " la princesa sirena" y tu al igual que hanako podras otorgar deseos a los vivos y también a los muertos; pero solo a personas de buen corazon y buen proposito; si es lo contrario tu los castigaras.
Tambien por ser una chica con un puro corazon, podras tenes tres formas de transformación.
ESTÁS LEYENDO
🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)
FantasiaHanako-kun el lider de los siete misterios, debe enfrentarce a su rival, quien se convertira en el nuevo lider de los misterios segun las "reglas", pero hanako ara todo lo posible para que no le quiten su titulo de lider. Pero nunca imagino a quien...