🦋Mi día común 🦋

944 58 12
                                    

Era un día mas para hanako- kun, escuchar lo rumores en la escuela, en especial el suyo el cual era muy famoso,y siempre los estudiantes creaban nuevas versiones de su rumor, pero no le afectaban a hanako, es más, estaba orgulloso por ser el rumor que andaba en la boca de todos los estudiantes.

Le divertia ver como algunos valientes se artevian a visitarlo para pedirle un deseo, pero como siempre salian corriendo como gallinas con tan solo escuchar su voz o algun ruido que hiciera el expectro.

Pero un estudiante en particlar ya conocía a hanako, era un buen amigo y aunque trate de vencerlo en cualquier pelea, siempre pierde ante hanako pero no se rinde facilmente y sigue intentado de cualquier modo derrotar al espectro.

Todo parece normal, pero ya no es muy emocionante la vida de hanako.

Pero un dia...

Hanako: mmm que aburrido, estar solo en el baño ya me cansa,... hoo ya se que puedo hacer jijij...

En otra parte de la escuela....🙂

Mitsuba: mmm y que es esto? Es una invitación?

Mokke: sii, estamos entregando estas invitaciones para la " reunion"

Mitsuba: reunion? Pero de que hablan..

Mokke: eso fue lo que nos dijo uno de los guardianes del reloj... bueno adios( se va corriendo)

Mitsuba: espera!!! Mmmm ..
De la nada una mano toca el hombro de mitsuba.

Mistruba: haaa!!!

Kou: tranquilo, soy yo

Mitsuba: haa!! El pervertido...

Kou: que dijiste!? 🤨....

Mitsuba: haa!! No me mates( corriendo)

Despues de persegirlo por casi toda la escuela a mitsuba, se da cuenta de que un sobre cae de la mano de mitsuba.

Kou: oye que es esto?

Mitstuba: que no ves? Es una invitacion

Kou: si, ya se que es

Mitsuba: entonses para que preguntas😌🙄

Kou: tonto,😑 ( le da un puñetazo en la cabeza)

Mitsuba: auch! Pero porque?

Kou: por tonto wey.

Mitsuba: haa.. como sea, damelo voy a leerlo

Kou le da la carta y juntos comienzan a leerlo.

Esta es una invitacion para una reunion general de los misterios, quien no asista sera cobrada la falta con una penitencia, entendieron!?...
Se tratrá de un asunto importante, que puede cambiar las cosas en la escuela.
La reunion sera tratada este fin de semana a la media noche en el antiguo edificio.
Nota: ni se les ocuarra llegar tarde o cumpliran la penitencia también.😐😶

Mitsuba: intesesante, pero de que podria tratar la reunion?

Kou:no lo se, pero ya faltan dos dias para la reunion

Mitsuba: mmmm....
{Suena el timbre de la escuela.}

Kou: bueno termino mi hora de descanzo, nos vemos al rato😑
Mitsuba : ok

Con kou😀

Utilizare este simbolo para los pensamientos: 《

Kou:( caminando) 《 vaya, hanako nunca me a dicho que los misterios tenian reuniones, me pregunto si ya le dieron la invitacion...》le preguntare a hanako esta tarde..

Hanako: preguntarme que??

Kou: haa!! Hanako...

Hanako: hola kou

Kou: que haces aqui, no deberias estar en el baño.

Hanako: oye no toda mi vida estare alli, quiero disfrutar mi alrededor...

Kou: estabas aburrido 😑😑🤨

Hanako: jeje sip😅😅

Kou: bueno...

Hanako: bueno nos vemos

Kou: espera!

Hanako: mmm que pasa?

Kou: oye tu no reci-

Maestra: señor kou que hace y con quien habla?

Kou: em.. yo..

Maestra: (suspira) como sea entre a la clase...

Kou: s-si!

Hanako: jeje adios...

Luego de eso hanako decidio dirijirse a la biblioteca para ver a su amigo Tsuchigomori pero dirijo su mirada un memento hacia la ventana...

Hanako: vaya , parece que llovera hoy, jeje bueno... mmm y eso?

Hanako pudo ver como dos pequeñas luces blancas merodeaban por el patio de la escuela y se dirijia hacia la pisina
Hanako los observo por unos segundos y luego bajo hacia el lugar.
Una vez cerca de la picina pudo escuchar una pequeña risa, pero encontro el dueño de aquella risa fue muy extraño para él.

Pero pudo divisar un pequeño broche de calabera en el filo de la pisina, la recogio y decidio caminar por el lugar para encontrar a la dueña del broche... de repente escucho un ruido y por instinto hanako saco su cuchillo. 😶😶

Hanako: quien esta aquí!!, sal de tu escondite ahora!!
Pero no hubo respuesta alguna...

Hanako quedo muy confundido ya que la presencia de los espectros desaparecio

Hanako: mmm que extraño, pero me pregunto que tipo de espectro era, espero que no sea peligroso....
Sintio unas pequeñas gotas de agua, dando comienzo a la lluvia...

Desde la ventana unos ojos curiosos observanan a hanako

Kou: hanako...(sorprendido)

🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼🌸🌼

Hola, holaaa espero que te alla gustado el primer capitulo de mi historia, comenta que te parecio, si crees que falata algo a la historia dimeloo 😉.

Bueno nos vemos en el siguiente capituloo!!!🥰🥰😅😅

🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora