⚘ Un plan y una decisión ⚘

649 56 15
                                    

El día comenzo como simpre, los estudiantes ingresaban a la escuela y entre ellos estaba Teru y Kou.

Teru: ya llegamos, bueno nos vemos esta tarde, adios 😄

Kou: sii, nos vemos...😃(se va) me pregunto donde estara hanako, creo tener otra respuesta con aquellas luces.

Mientras caminaba hacia su salón, encontro en el suelo una pequeña concha que contenia una perla por dentro.
Se sorprendio por lo hermosa que era y lo guardo hasta encontrar a su dueño o deña.

Una vez dentro de su salón comenzo a preguntar a todos su compañeros y amigos hacerca de la concha, pero ninguno de ellos era deño de ella.


Kou: ( suspira) 😔 de quien sera esta concha, mmmm ya se; le pedire ayuda a mitsuba y hanako, con ellos talvez encuentre al dueño.

Y asi comenzo su clase....

En otra parte de la escuela 😐

Sakura: ( leyendo la invitación) mmmm bueno y que piensas hacer tsukas
Tsukasa: bueno, me entra mucho la curiosidad, quiero saber de que se tratará la reunion

Natsuhiko: pero como podrás escuchar la reunion, si es una reunion privada solo para los misterios. :3

Tsukasa: mmm bueno he estado pensando en ello, pero saben, me lo dejaron muy facil...

Sakura: que cosa?😶

Tsukasa: bueno, su reunion se realizara en el antiguo edificio y esto me dio una idea, pero nesecito de su ayuda.

Sakura: (suspira) esta bien,que quieres que agamos.....

Natsuhiko: que tienes en mente...

Tsukasa: bien, bien escuchen......
He? Que es eso


Regresemos con kou ☺

Kou ya estabaa en su hora de descanzo y decidio ir por mitsuba y luego por hanako.

Kou: bueno donde estara mitsuba mmm

A lo lejos pudo ver a mitsuba que estaba con los mokkes...

Kou: alli estas, mitsuba!!( se va corriendo)

Mitsuba: mmmm

Kou: hola..... he? Que pasa

Mitsuba: no es nada tranquilo.... ☺

Kou: estas seguro?

Mitsuba: si!... ( mira la mano de kou) que tienes alli.

Kou: bueno, mira que encontre( le muestra la concha)

Kou: bueno, mira que encontre( le muestra la concha)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mitsuba: wow de donde lo sacaste.😲

Kou: me lo encontre en el pasillo.

Mitsuba: y de quien es?

🌷~🌻~⚘El misterio de Amar 🌷~🌻~⚘( En Regreso >:3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora