❝𝗧𝗥𝗘𝗦❞

1.5K 117 49
                                    

━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━

𝗝𝗢𝗔:

Por fin estaba descansando tranquilo y sin dolor de panza, hasta que me desperté por las cosquillas que me generaban las caricias de una mano en mi cintura.

Una mano en mi cintura.

¿Qué?

Abrí lentamente los ojos tratando de acostumbrarme a la luz y me encontré con la cara de Ivo a centímetros de la mía, se me había olvidado totalmente que él estaba aquí.

Sintiendo un poco más mi cuerpo me di cuenta que yo lo tenia abrazado y con una pierna arriba de su cadera. Ya entiendo porque los pibes nos joden tanto de que somos novios.

Quería despertarlo, pero eso significaba tener que cambiar mi posición ya que si se despertaba y nos veía así iba a ser muy incómodo para los dos.

En un momento la mano de Ivo que estaba en mi cintura paso a mi espalda baja tratando de pegarme más a él, como si eso fuera posible. Por lo general cuando dormimos juntos es una batalla campal entre que me roba las sábanas y se da vuelta cada dos minutos, aunque ahora fue muy diferente estuvo calmado todo el tiempo y muy amoroso.

Lleve una mano hasta su cara y le empecé a dejar caricias suaves. Lo mire trantando de hablarle por telepatía, full Kali Uchis me reí por mi pensamiento. Dejando el chiste de lado lo mire tratando de descubrir lo que siente.

¿Qué te pasa lindo? se que cuando estás así de meloso es porque en el fondo algo te duele o te hace sentir solo, por eso inconscientemente buscás refugio en mi.

Mi inconsciente esta vivo para vos.— su voz ronca me exaltó, entonces me di cuenta que eso último lo pensé en voz alta, soy un tarado.

Cuando te toco mami me hago superior, descubro los nudos en mi interior.— siguió cantando su canción, mientras subía y bajaba su mano por mi espalda. Derrepente me siento chiquito y nervioso, muy nervioso.

Lo mire de vuelta y me estaba mirando fijamente con los parpados medios caídos aún por la siesta.

Solo le dedique una sonrisa, seguro estoy rojo como un tomate, no puede ser quiero que me trague la tierra.

—Y vos desde cuando me hacés análisis psicológicos?—

—Bueno no despertabas más y mi mente empezó un viaje re flashero.—

—Igual me gusta eh analizame la vida entera si querés, hermoso.— se mordió el labio inferior y fue inevitable no situar mi mirada ahí, sus labios se veían muy suaves y me daba la impresión de que eran dulces.

Dios que clase de pelotudeces estoy hablando, seguro la pastilla de Ivo era un amarre o algo así.

—Bueno que decís si nos levantamos, ya me siento mejor aparte quiero bañarme.— dije olvidando todas las cosas que me generó ver como se mordía el labio.

—Vos te querés bañar? Vos Joaquín Cordovero? Esto si que es nuevo.—

—Que decís gil si acá el único otaku que no se baña sos vos no yo.—

—Siempre dando vuelta las cosas vos eh como te cuesta admitir que yo siempre tiro la posta.—

—Si si lo que digás.— rodee los ojos.

—Dale bebé no te enojés.— me acaricio la mejilla con mucha ternura, nunca me puedo enojar con él aunque sea de broma.

—Bueno mejor me levanto de acá así vos te vas a "bañar".— hizo comillas con los dedos. Yo solo le dedique una mirada fulminante.

Se quiso dar vuelta y

No.

Ay no.

Mi pierna seguía enganchada a su cadera.

Ahora si que soy capaz de salir corriendo y no enfrentar nunca la realidad.

𝗜𝗩𝗢:

Me quise girar un poco para levantarme pero la pierna de Joaco no me dejo.

Desde que abrí los ojos me di cuenta que estaba ahí pero no dije nada, porque me sentía extremadamente bien con él así.

Ahora podés hacer dos cosas o finjís que nada pasó y te vas, o te la jugás.

Tic tac...

Me la juego.

Tomé su muslo pasando mis dedos un poco por abajo del short que traía puesto y lo pegue más a mi.

Subí mi mirada para encontrarme con la suya, él inmediatamente cerró los ojos, así que acerque más mi cuerpo dejándolo un poco acorralado contra la pared.

—No vaya a ser que tu inconsciente también este vivo para mi, solo que me necesite de otra forma más, mmm no se, caliente.— acerque mi boca a la suya, Joa me miraba atento aunque estaba rojisimo y podía sentir su respiración agitada —No sos en único que hace análisis acá.—

Bajé y deje un beso un poco largo en su cuello, sin duda era una de las partes físicas que más me volvían loco de Joa. Aparté lentamente su pierna temblorosa de mi y me fui de la habitación sin más.

Espero no haberla cagado.

━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━









🕷🕷🕷
aaaa q tal yo también quiero un ivo así en mi vida.

feliz cumple mi rey (khea) espero q nunca veas este mensaje porq si lo ves significaría q lees mi fic y si eso pasara yo me mataría de la vergüenza.

pd: escuchen mamacita de khea y van a entender un par de cosas x si no conocen la canción

𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗘 𝗗𝗜𝗚𝗢 - 𝗞𝗮𝘆𝗻𝗲𝗮  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora