❝𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢❞

1.4K 104 100
                                    

━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━

𝗝𝗢𝗔:

¿Qué se supone que tengo que hacer en este momento?

Quede en estado de shock, si bien con Ivo a veces jodemos con chamuyarnos o simular que nos besamos, pero todo siempre es en tono de broma y nunca me genera nada. Pero esta vez algo fue distinto y no entiendo que.

Tenia un revoltijo en la panza y elijo creer que voy a vomitar otra vez y no que son esas típicas mariposas.

Porque no, es imposible, a mi no me gusta Ivo, y tampoco los hombres.

Dah en realidad nunca me ha gustado uno pero no me cierro a la posibilidad, por otro lado él si es bisexual.

Mmmm.

¿Y si yo le gusto?

No, ¿por qué le gustaría? si aparte soy un feo de mierda.

Sus palabras no dejan de sonar en mi cabeza y siento el mismo cosquilleo una y otra vez.

Estoy apunto de confirmar mi teoría de que esa pastilla era un amarre.

Bueno creo que lo mejor es hacer como que esto fue una joda y seguir tranquilo.

Me levante de la cama y me dirigí al baño. La puerta estaba entreabierta y como para rematar toda esta situación ahí estaba Ivo, con el pelo mojado, una toalla amarrada a su cintura y con gotas corriendo por su cuerpo.

Quise hacerme el boludo, salir de ahí corriendo, taparme los ojos, no se algo pero no pude, me quede como un imbécil mirando su cuerpo de arriba a abajo, es innegable lo buenísimo que esta.

Ok, eso no fue muy hetero de mi parte.

En un momento paso sus manos por sus abdominales y las llevo hasta su toalla para engancharla mejor, me tense al ver la marcada "V" que tiene.

Estoy actuando como un pajero.

Aunque no quería levante mi vista de su cuerpo perfecto y ví a través del espejo unos ojos cafés que me miraban atentamente.

De mal, en peor.

—Ejem, hola permiso, terminaste? Quiero pasar.— dije abriendo un poco más la puerta fingiendo que recién llegaba.

—Si si tranka ya salgo, pasá nomás.—

Entré tratando de desviar mi mirada a cualquier lugar que no sea Ivo.

—Estoy re bueno si o no.—

—Eh? no entiendo.—

—Que si estoy bueno, al parecer por como me mirabas hace unos minutos si.—

—Y-yo no te estaba mirando, solo quería entrar.— que excusa más pelotuda pegué.

Ivo posiciono su mano en mi cadera y se acerco a mi oído mordiendo suavemente el lóbulo.— Vale hago como que te creo.— y se alejo sonriéndome.

Ayuda mamá este hombre me esta seduciendo.

—Querés que cocine algo?— preguntó ya fuera del baño.

—Em si dale algo piola.—

Rapidamente me encerré en el baño y me apoye de espaldas a la puerta, si lo de la mañana me había generado algunas cosquillas, esto definitivamente termino de romper mi sistema nervioso.

Sentí un hormigueo en el pecho y una presión

En la pija?????????  

Dale no puede ser.

Me toque y era cierto.

Se me había parado la pija de ver a Ivo???

Bueno él también me provoco y uno que no es de acero boe.

Me saque la ropa, entré y encendí la ducha, esto es demasiado raro pero es la única solución que me queda, hacerme la paja pensando en mi mejor amigo, dios no puede sonar más turbio esto.

Probablemente me arrepienta mucho de esto después pero que otra cosa puedo hacer.

━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━











🕷🕷🕷
para pensar,,
 

𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗟𝗘 𝗗𝗜𝗚𝗢 - 𝗞𝗮𝘆𝗻𝗲𝗮  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora